https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.10.2019 - Última actualización - 8:44
8:42

Fue uno de los mejores jugadores del ascenso de 2014

Video: Pavón le mandó saludos a los hinchas de Colón en la previa de la Final Única

Jugó 21 partidos con la rojinegra y marcó goles importantes, para devolver el equipo a la Primera División.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Fue uno de los mejores jugadores del ascenso de 2014 Video: Pavón le mandó saludos a los hinchas de Colón en la previa de la Final Única Jugó 21 partidos con la rojinegra y marcó goles importantes, para devolver el equipo a la Primera División. Jugó 21 partidos con la rojinegra y marcó goles importantes, para devolver el equipo a la Primera División.

Cristian “Kichan”  Pavón fue uno de los jugadores más determinantes que tuvo Colón cuando transitó la segunda división en 2014. Con su rapidez y eficacia, el cordobés logró goles importantes y fue clave para devolver el equipo a Primera. 

 

Con presente en la  Major League Soccer, el torneo de fútbol estadounidense, el delantero envió saludos a los hinchas sabaleros en la previa de la Final Única de la Copa Sudamericana. 

 

“Espero que puedan lograr el objetivo”, dijo Pavón desde Estados Unidos con la indumentaria de su actual club LA Galaxy. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



UTA anunció un paro nacional de colectivos por tiempo indeterminado -  -
Nacionales
Cantero llamó a pensar el nuevo sistema de organización educativa - Adriana Cantero en su exposición ante los Diputadfos. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas