https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.10.2019 - Última actualización - 17.12.2019 - 8:53
8:45

Llega tranquilo a la final

Pulga: Llegaría con lo justo a River y estaría 100% disponible para recibir a los tucumanos

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Llega tranquilo a la final Pulga: Llegaría con lo justo a River y estaría 100% disponible para recibir a los tucumanos

El delantero Sabalero, Luis Miguel Rodríguez realiza trabajos de kinesiología y llegaría muy con lo justo al encuentro contra River del próximo martes, por lo que es una duda para visitar al reciente finalista de la Copa Libertadores.

 

 

De acuerdo a lo que averiguó El Litoral, este martes se le retiró la férula de la pierna izquierda y realiza activaciones en base a frío en la zona del tobillo.

 

 

Estos ejercicios de kinesiología continuarían, al menos, durante toda la semana.

 

Con este panorama, el jugador llegaría muy con lo justo al partido contra River, por lo que seguramente Lavallén opte por dejarlo descansar y tenerlo disponible para enfrentar a Atlético Tucumán en Santa Fe o directamente "guardarlo" para la final en Asunción, del próximo 9 de noviembre.


Temas:

Además tenés que leer:



"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas