https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.10.2019 - Última actualización - 13:46
9:39

En el acceso Este a la ciudad de Santa Fe

Tras varias horas de corte, los pescadores se retiran de la RN 168

La manifestación fue a la altura de la Fuente de la Cordialidad.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



En el acceso Este a la ciudad de Santa Fe Tras varias horas de corte, los pescadores se retiran de la RN 168 La manifestación fue a la altura de la Fuente de la Cordialidad. La manifestación fue a la altura de la Fuente de la Cordialidad.

Como anticiparon este martes por la mañana, pescadores santafesinos mantienen cortado el acceso Este de la ciudad de Santa Fe en reclamo de la declaración de emergencia en el sector. 

 

Desde este martes, los trabajadores del río se instalaron a la vera Ruta Nacional 168 y este miércoles se instalaron en la cinta asfáltica a la altura de la Fuente de la Cordialidad. 

 

 

El reclamo también se produce en otros puntos de la provincia de Santa Fe. 

 

 

Pasado el mediodía, personal de Gendarmería Nacional llegó hasta el corte para intentar disuadir a los manifestantes y poder levantar el bloqueo. 

 

 

A las 12.30, Jesús Pérez, representante de los pescadores que protagonizan la manifestación, anunció que mientras esperan un llamado del gobierno provincial levantan momentáneamente el corte sobre la RN 168. 

 

 

Finalmente, la comunicación llegó y se programó una reunión con autoridades provinciales para la semana que viene. De esta manera, y tras varias horas de cortes y congestión de tránsito, los manifestantes se retiran del lugar. 




Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas