https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.10.2019 - Última actualización - 11:00
10:52

Entretelones de la política provincial

Ni el Día de la Madre los para

Filtrado. El último domingo, Marcos Cleri, candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, agradeció a quienes serán fiscales del PJ el próximo domingo.

Un domingo militante del kirchnerismo en Rosario, encabezado por Marcos Cleri, para prepar a los fiscales. <strong>Foto:</strong> Captura de InternetUn domingo militante del kirchnerismo en Rosario, encabezado por Marcos Cleri, para prepar a los fiscales.
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Ni el Día de la Madre los para Filtrado. El último domingo, Marcos Cleri, candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, agradeció a quienes serán fiscales del PJ el próximo domingo. Filtrado. El último domingo, Marcos Cleri, candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, agradeció a quienes serán fiscales del PJ el próximo domingo.

El diputado Marcos Cleri agradeció que mujeres y hombres del peronismo rosarino hayan aceptado la invitación para trabajar como fiscales en las elecciones del próximo domingo.

 

La reunión se hizo en la sede del club Libertad de la ciudad de Rosario. 

 

“Pese a la lluvia, en el Día de la Madre, los compañeros que asumieron la enorme responsabilidad de garantizar que se respete la voluntad popular vuelven a dar un ejemplo de coherencia, de solidaridad”, destacó Cleri acompañado, entre otros, por la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas y el diputado Luis Rubeo.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
Mujeres y economía: acciones para redirigir los negocios de emprendedoras santafesinas - EMPRENDEDORAS. Las concurrentes al salón auditorio de Fececo durante la capacitación. -
Área Metropolitana
Puso en alquiler una casa y todo terminó en un infierno - Pese a la actuación de los bomberos el fuego destruyó por completo la vivienda  -
Sucesos
El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California -  -
Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?