https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.10.2019 - Última actualización - 11:00
10:52

Entretelones de la política provincial

Ni el Día de la Madre los para

Filtrado. El último domingo, Marcos Cleri, candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, agradeció a quienes serán fiscales del PJ el próximo domingo.

Un domingo militante del kirchnerismo en Rosario, encabezado por Marcos Cleri, para prepar a los fiscales. Crédito: Captura de InternetUn domingo militante del kirchnerismo en Rosario, encabezado por Marcos Cleri, para prepar a los fiscales.
Crédito: Captura de Internet

Un domingo militante del kirchnerismo en Rosario, encabezado por Marcos Cleri, para prepar a los fiscales. Crédito: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Ni el Día de la Madre los para Filtrado. El último domingo, Marcos Cleri, candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, agradeció a quienes serán fiscales del PJ el próximo domingo. Filtrado. El último domingo, Marcos Cleri, candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación, agradeció a quienes serán fiscales del PJ el próximo domingo.

El diputado Marcos Cleri agradeció que mujeres y hombres del peronismo rosarino hayan aceptado la invitación para trabajar como fiscales en las elecciones del próximo domingo.

 

La reunión se hizo en la sede del club Libertad de la ciudad de Rosario. 

 

“Pese a la lluvia, en el Día de la Madre, los compañeros que asumieron la enorme responsabilidad de garantizar que se respete la voluntad popular vuelven a dar un ejemplo de coherencia, de solidaridad”, destacó Cleri acompañado, entre otros, por la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas y el diputado Luis Rubeo.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas