https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.10.2019 - Última actualización - 11:29
11:24

Entretelones de la política provincial

Radicales enojados

Filtrado. El dirigente del radicalismo, Ernesto Sanz, presentó el libro de José Luis Pivetta en el Paraninfo de la UNL. Algunas referencias del mendocino generaron cruces de miradas y de WhatsApp.

El dirigente nacional del radicalismo, Ernesto Sanz, un ex alumno de la Facultad de Derecho de la UNL.  Crédito: Luis CetraroEl dirigente nacional del radicalismo, Ernesto Sanz, un ex alumno de la Facultad de Derecho de la UNL.
Crédito: Luis Cetraro

El dirigente nacional del radicalismo, Ernesto Sanz, un ex alumno de la Facultad de Derecho de la UNL. Crédito: Luis Cetraro



Entretelones de la política provincial Radicales enojados Filtrado. El dirigente del radicalismo, Ernesto Sanz, presentó el libro de José Luis Pivetta en el Paraninfo de la UNL. Algunas referencias del mendocino generaron cruces de miradas y de WhatsApp. Filtrado. El dirigente del radicalismo, Ernesto Sanz, presentó el libro de José Luis Pivetta en el Paraninfo de la UNL. Algunas referencias del mendocino generaron cruces de miradas y de WhatsApp.

Varios radicales -muchos de ellos con inicio en la militancia estudiantil- se acercaron a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL a la presentación del libro de José Luis Pivetta que tenía como invitado al mendocino Ernesto Sanz quien fuera presidente del Comité Nacional del radicalismo y egresado de esa unidad académica.

 

Sanz recordó que ingresó a la Facultad el día del golpe de Estado de 1976, justo el 24 de marzo, y contó varias anécdotas de su etapa estudiantil donde dijo que la actividad política era nula por la fuerte restricción que aplicó el llamado Proceso.

 

Fue allí cuando varios de esos asistentes empezaron cruzar miradas y WhatsApp ante algunos olvidos del mendocino...

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Preocupan los "significativos" niveles de juego clandestino - Un operativo en Reconquista y Avellaneda de noviembre pasado, revela la dimensión del problema.     -
Área Metropolitana
Un caso en la ciudad, de los  21 detectados en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas