https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.10.2019
13:07

El viernes, en La 3068

"Orinoco": nadie es profeta en su tierra

Silvina Bircher y Silvia Mazzaro estelarizan la obra de Emilio Carballido, dirigida por Leilen Bouchet.

 

En la obra, dos artistas navegan en un buque carguero las aguas del río Orinoco, en busca de una nueva oportunidad.  Crédito: Gentileza producciónEn la obra, dos artistas navegan en un buque carguero las aguas del río Orinoco, en busca de una nueva oportunidad.
Crédito: Gentileza producción

En la obra, dos artistas navegan en un buque carguero las aguas del río Orinoco, en busca de una nueva oportunidad. Crédito: Gentileza producción



El viernes, en La 3068 "Orinoco": nadie es profeta en su tierra Silvina Bircher y Silvia Mazzaro estelarizan la obra de Emilio Carballido, dirigida por Leilen Bouchet.   Silvina Bircher y Silvia Mazzaro estelarizan la obra de Emilio Carballido, dirigida por Leilen Bouchet.  

 

“Orinoco” de Emilio Carballido, con la actuación de Silvina Bircher y Silvia Mazzaro, la asistencia técnica de Franco Castelnovo y Yamila Canteros, el diseño de luces Óscar Heit y la dirección de Leilen Bouchet, hará su presentación en Santa Fe, luego de una temporada con gran aceptación del público en la localidad de Himboldt, este viernes a las 21.30 en La 3068 (San Martín 3068).

 

Viaje al Amazonas

 

Dos artistas navegan en un buque carguero las aguas del río Orinoco, en busca de una nueva oportunidad. Mina y Fifi son contratadas para debutar con su show en un campo petrolero en lo más profundo del Amazonas.

 

Quizás llamadas a escribir un capitulo más en su vasta trayectoria artística, más que por recuperar el reconocimiento que alguna vez tuvieron, se lanzan decididas a no pasar desapercibidas, a existir en alguna biografía. A llegar.

 

El debut, en la nueva escena las conmueve, el universo se despliega bajo el sol del caribe. Allí cada segundo es excusa para profesionalizar el show. Esta prohibido fallar. Los bailes, cantos, actuaciones, vestuarios se tiñen de rojo sangre, de fuego. Una mueca de escenario , bordea con desparpajo la simpatía y es desventura cautiva en la sal y la noche.

 

Con engaños y escondites, ellas traicionan a la oscuridad, no a la luna. Y allí pueden llegar a bailar, y si “aplauden” también van a cantar.

 

Unidas por alguna fuerza suprema a la casualidad, aferradas al mismo juego que inician una y otra vez, provocan al humor y la locura. Un amor antagónico las convierte en lo más parecido a lo que soñaron de si mismas.

 


Temas:


Alberto Fernández: "Vamos a tener alrededor de 100.000 tests diarios en Argentina" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas