https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.10.2019 - Última actualización - 19:00
18:53

En San Justo

Robó en la escuela de un club y lo identificaron por las cámaras

La policía allanó dos viviendas este martes y secuestró parte de los objetos robados, pero no encontró al responsable, que está prófugo y con pedido de captura.

Las cámaras de seguridad del club Colón permitieron identificar al ladrón de la escuela pre-deportiva. Crédito: Captura digitalLas cámaras de seguridad del club Colón permitieron identificar al ladrón de la escuela pre-deportiva.
Crédito: Captura digital

Las cámaras de seguridad del club Colón permitieron identificar al ladrón de la escuela pre-deportiva. Crédito: Captura digital



En San Justo Robó en la escuela de un club y lo identificaron por las cámaras La policía allanó dos viviendas este martes y secuestró parte de los objetos robados, pero no encontró al responsable, que está prófugo y con pedido de captura. La policía allanó dos viviendas este martes y secuestró parte de los objetos robados, pero no encontró al responsable, que está prófugo y con pedido de captura.

El fiscal de la ciudad de San Justo, Guillermo Persello, pidió la captura inmediata de un joven de 24 años, conocido por el alias de “Pototo”., cuyo domicilio y el de su novia fueron allanados este martes por la policía local, a raíz de un robo en la Escuela Pre-deportiva del club Colón de dicha ciudad. Gracias a las cámaras de seguridad de la institución, se pudo identificar al autor del hecho, ocurrido durante el fin de semana.


Según informó la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XVI, el sábado 19 de octubre por la tarde se radicó una denuncia por un hecho ilícito en las instalaciones del estadio “Félix Colombo” del club Colón, que está en la esquina de las calles Italia y Francisco Angeloni.

 

 

El personal actuante entrevistó al encargado de seguridad del club, quien manifestó que “entre las 13.30 y las 17.45 de ese día, personas desconocidas violentaron la puerta de ingreso de la Escuela Pre-deportiva” de calle Italia 2213 “y sustrajeron varios elementos”.


Luego del suceso se registraron las cámaras de seguridad que están en el interior, a través de las cuales “se puede apreciar que el autor del hecho es un conocido masculino de esta ciudad”, indicó la fuerza policial.


Con los datos personales del presunto autor, efectivos de la Comisaría 1° solicitaron órdenes de allanamiento para dos domicilios, el del indicado como autor y el de su novia, medidas judiciales que se realizaron el martes en forma simultánea.


En uno de ellos, ubicado en calle 1° de Mayo y Francisco Romero, del denominado barrio “la incubadora”, la policía entrevistó a la madre de “Pototo”, quien permitió el ingreso de la fuerza y si bien el joven no se hallaba en la casa, secuestraron desde allí “una campera inflable con letras blancas, con capucha, un gorro de lana negro, un aromatizador color blanco y dos pelotas de cuero Nº 1”. En tanto en la casa de la novia no se secuestraron elementos de interés para la causa, y tampoco estaba el acusado. 


Una vez finalizado el procedimiento, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Guillermo Persello, quien ya había ordenado su detención, libró orden de captura, no obstante este miércoles continuaba prófugo, confirmaron fuentes del caso.


Temas:


Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas