https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.10.2019 - Última actualización - 22:15
22:13

Este fin de semana, la segunda fecha

Continúan los play-offs de ACESAMH

En la foto, las mamis hockey de Villa Dora, que además de no fallar a los tradicionales bailes del club al cual representan, están cumpliendo una destacada actuación en Copa de Oro. <strong>Foto:</strong> Gentileza ACESAMHEn la foto, las mamis hockey de Villa Dora, que además de no fallar a los tradicionales bailes del club al cual representan, están cumpliendo una destacada actuación en Copa de Oro.
Foto: Gentileza ACESAMH

Foto: Gentileza ACESAMH



Este fin de semana, la segunda fecha Continúan los play-offs de ACESAMH

Este sábado continuará la disputa del certamen “Mujeres en Lucha”, organizado por ACESAMH (Asociación Civil de Encuentros Santafesinos de Mamis Hockey). En esta parte del campeonato, los equipos participantes se encuentran jugando la segunda fecha de los play-offs en cada una de las diferentes Copas: Oro, Plata y Bronce. La siguiente es la programación de dicha jornada:

 

 

Semifinales Copa de Oro: La Salle-Liverpool (a las 19 en el sintético de Banco Provincial); El Quillá-Legislatura (a las 18 en el sintético de El Quillá); por el 5to. al 7mo. puesto, se enfrentarán Club Atlético Franck-Villa Dora (a las 15 en Independiente de Santo Tomé), quedando libre Cabaña Leiva.

 

 

Semifinales Copa de Plata: Guadalupe Juniors-CEC ( a las en el sintético de El Quillá); Colón-Tiro federal (a las 20 en el sintético de Banco Provincial); por el 5to. al 7mo. puesto, se medirán ATE Naranja-Independiente (a las Independiente de Santo Tomé); quedando libre Independiente Rojo.

 

Semifinales Copa de Bronce: Banco Provincial-Sargento Cabral (a las 18 en el sintético de Banco Provincial); San Ceferino-Atenas (a las 20 en el sintético de El Quillá); quedando libres CUEC y ATE.




Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?