https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.10.2019 - Última actualización - 19:34
19:32

Viral

Hugh Jackman volvió a interpretar a Wolverine y casi mata a un fan

Como en sus viejos tiempos, Jackman volvió a rugir como el personaje más entrañable de los X-Men para un fan, que casi muere de alegría.  

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Viral Hugh Jackman volvió a interpretar a Wolverine y casi mata a un fan Como en sus viejos tiempos, Jackman volvió a rugir como el personaje más entrañable de los X-Men para un fan, que casi muere de alegría.  Como en sus viejos tiempos, Jackman volvió a rugir como el personaje más entrañable de los X-Men para un fan, que casi muere de alegría.  

Hugh Jackman se encuentra en la gira de su espectáculo "The Man. The Music. The Show", y en la función realizada en México, un espectador estaba grabando con su celular cuando el actor se le acercó lo saludó y le estrechó varias veces la mano, momentos después tomó unas baquetas y simuló la icónica pose de Wolverine que muchas veces se le vio en las películas de los X-Men, del universo de héroes de Marvel.

 

Luego, Jackman tomó el teléfono de su fan y lo grabó a él saltando de la emoción por tener a Wolverine frente suyo.

 

La peculiar escena terminó con un abrazo entre ambos y con su fan visiblemente emocionado y entre lagrimas le agradeció el enorme gesto de ponerse una vez más en la piel de Logan.

 

 

Con información de Panamericana Televisión


Temas:


Lo más visto
¿Qué dirá Vignatti además de agradecer lo de la gente? -  -
Actualidad Sabalera
Madelón analiza las duplas - Yeimar Gómez Andrade, un hombre clave en el funcionamiento defensivo que llegó a las cinco amarillas y por eso no estará el 24 en la Bombonera ante Boca. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?