https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.10.2019 - Última actualización - 15.11.2019 - 12:12
9:26

Copa sudamericana

Colón llegó a la final, ¡Que el brindis sea eterno!

El Litoral presenta, vasos coleccionables de Colón en la final de la Copa Sudamericana. Desde el 27 de octubre, busca el cupón y pedíselo a tu canillita.

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.



Copa sudamericana Colón llegó a la final, ¡Que el brindis sea eterno! El Litoral presenta, vasos coleccionables de Colón en la final de la Copa Sudamericana. Desde el 27 de octubre, busca el cupón y pedíselo a tu canillita.   El Litoral presenta, vasos coleccionables de Colón en la final de la Copa Sudamericana. Desde el 27 de octubre, busca el cupón y pedíselo a tu canillita.

Como hace 101 años, El Litoral acompaña a Colón, y esta vez será histórico. Salen a la calle, los vasos coleccionables del sabalero en la gran final de la Copa Sudamericana. Tres opciones diferentes, coleccionables, para que el brindis del 9 de noviembre sea eterno. 
 

 

Buscá el cupón correspondiente a partir del domingo 27 de octubre y pedíselo a tu canillita. Tres vasos coleccionables, más un poster del equipo que logro la hazaña y los momentos que quedaran grabados en la memoria de todos los hinchas. El recuerdo perfecto para este momento histórico del sabalero. 
 

 

Foto: El Litoral.

 

 

 

¡No te lo pierdas! El Litoral 101 años acompañando la pasión de los santafesinos. 

 

 


Temas:



Teléfonos públicos en la ciudad de Santa Fe: huellas de un pasado no muy lejano -  -
Ginés dice que "están aseguradas 51 millones de dosis" de la vacuna contra el Covid -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump