https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.10.2019 - Última actualización - 11:52
11:50

Liga Santafesina

Ateneo pone en riesgo el liderazgo en su visita a Náutico El Quillá

El líder colegial debe jugar ante el “Tiburón” en el partido destacado de la fecha 14. 

Una foto de un viejo cruce entre Ateneo y El Quilla Crédito: Luis CetraroUna foto de un viejo cruce entre Ateneo y El Quilla
Crédito: Luis Cetraro

Una foto de un viejo cruce entre Ateneo y El Quilla Crédito: Luis Cetraro



Liga Santafesina Ateneo pone en riesgo el liderazgo en su visita a Náutico El Quillá El líder colegial debe jugar ante el “Tiburón” en el partido destacado de la fecha 14.  El líder colegial debe jugar ante el “Tiburón” en el partido destacado de la fecha 14. 

El puntero Ateneo Inmaculada visitará a El Quillá en la cancha de Newell’s y Sanjustino, que está segundo, recibirá a Colón de Santa Fe. Además, Ciclón Racing se enfrentará a Gimnasia y Esgrima mientras que Argentino de San Carlos se medirá con El Cadi en Rincón, en los partidos de mayor importancia de la fecha 14 a jugarse éste sábado desde las 16. 

 

La programación para una nueva fecha del torneo Clausura será la siguiente: El Cadi-Argentino (San Carlos) con el arbitraje de Iván Fernández; La Salle-Sportivo Guadalupe, Mariano González; Sanjustino-Colón, Augusto Levatti; Independiente-Cosmos FC, Enzo Silvestre, La Perla del Oeste-Don Salvador, José Belázquez; El Pozo-Newell’s, en El Pozo, Diego Masiello; El Quillá-Ateneo Inmaculada, en Newell’s, Carlos Córdoba; Pucará-Unión, Matías Pereyra; Universidad-Colón (San Justo), en Colonia San José, Nicolás Mottier y Ciclón Racing-Gimnasia y Esgrima, Manuel Sánchez.

 

Lo que resta 

 

A continuación detallamos los días y el orden con el que se jugarán las fechas que quedan en el torneo Clausura “100 años de la Universidad Nacional del Litoral”. Seis fechas restan en la máxima división para conocer al campeón y los dos equipos que descenderán. Este sábado se jugará la fecha 14. Luego continuará de la siguiente manera, el sábado 2 de noviembre se disputará la fecha 16 y entre semana (miércoles 6) irá la fecha 15. Además, el sábado 9 de noviembre no habrá actividad dado que Colón jugará la final de la Copa Sudamericana.

 

Las otras tres fechas se llevarán a cabo los sábados siguientes finalizando el torneo el 30 noviembre. Este cronograma estará sujeto a las condiciones climáticas.

 




Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas