https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.10.2019 - Última actualización - 12:23
12:16

Piden a la gente que no se acerque a la sede

Colón: Entregaron números para retirar entradas y volverán a atender el sábado

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Piden a la gente que no se acerque a la sede Colón: Entregaron números para retirar entradas y volverán a atender el sábado

Luego de las desprolijadades que causaron enojo en los hinchas de Colón que quisieron retirar su entrada el día jueves por la tarde, el personal decidió entregar números a la gente que se encontraba realizando este viernes por la mañana la fila, para que se aseguren que tendrán su boleto.

 

De esta manera, ya no se pueden acercar más hinchas Sabaleros durante el resto del día y recién el sábado habrá una nueva entrega de tickets.

 

 

Lo ocurrido el jueves

 

 

El jueves, muchos hinchas que se encontraban realizando la cola desde tempranas horas se quedaron si poder retirar su ticket, ya que se cumplió la hora estipulada del cierre de las boleterías. El hecho desencadenó protestas e insultos y durante un corto lapso se volvieron a realizar entregas fuera de hora, pero la gran mayoría de hinchas se retiro del lugar sin su boleto a la final.

 

¿Qué pasará el sábado?

 

Todavía no se comunicó nada de manera oficial, pero es posible que el día sábado se repita el procedimiento de este viernes, entregando una cantidad de números limitados a los primeros en la fila, evitando que personas se queden hasta altas horas y no puedan recoger sus tickets.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Infografía multimedia: uno por uno, los ministros del gobierno de Perotti -  -
Política
¿Qué dirá Vignatti además de agradecer lo de la gente? -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?