https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.10.2019 - Última actualización - 18:52
18:50

También el actor Ted Danson

Jane Fonda, detenida de nuevo en Washington por protestar contra el cambio climático


Foto: Captura digital
+3







También el actor Ted Danson Jane Fonda, detenida de nuevo en Washington por protestar contra el cambio climático

La actriz estadounidense Jane Fonda, de 81 años y vieja militante de diversas causas, fue arrestada hoy en la ciudad de Washington durante una manifestación de protesta contra el cambio climático, como en las otras dos oportunidades, y esta vez su colega Ted Danson corrió la misma suerte, apuntó la agencia ANSA.


Junto a los dos intérpretes fueron detenidas más de 30 personas "por manifestación ilegal en la intersección entre East Capitol y First Street", dijo al sitio especializado Variety una portavoz de la policía local.


Para la actriz de "Barbarella" es la tercera vez en las últimas tres semanas que es detenida; la primera fue cuando se trasladó a la capital estadounidense hace un mes para participar en las manifestaciones de los "Viernes por el clima", pero para el actor de la serie "The Good Place" fue en cambio la primera de su vida.


Previa a esta detención, la ganadora de dos premios Oscar y siete Golden Globe fue arrestada junto con otros 16 activistas, a quienes acusaron por obstrucción e incomodidad a los transeúntes.


El Litoral | Telam




Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
17 mil santafesinos debieran estar hoy cumpliendo la cuarentena obligatoria  - Vacía. Así lucía calle Rivadavia en la mañana del sábado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?