https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.10.2019 - Última actualización - 12:59
12:57

Palabra de capitán

"Estamos orgullosos de este plantel y el staff..."

Emanuel Piermarini intenta zafar del tackle cordobés, mientras en primera línea de apoyo llega José Dogliani, el Gran Capitán que CRAI tiene el honor de disfrutar. <strong>Foto:</strong> Luis CetraroEmanuel Piermarini intenta zafar del tackle cordobés, mientras en primera línea de apoyo llega José Dogliani, el Gran Capitán que CRAI tiene el honor de disfrutar.
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Palabra de capitán "Estamos orgullosos de este plantel y el staff..."

Mientras recibía múltiples abrazos en reconocimiento a la tarea desarrollada por el equipo no solo durante el partido decisivo, sino también durante todo el certamen UAR y el resto de la temporada, José Dogliani atendió deferentemente la requisitoria de El Litoral.

 

Durante el diálogo, el capitán de CRAI habló de las sensaciones, de la definición, de lo vicenciado durante el año y, fundamentalmente, de la valía del actual plantel superior de la institución.

 

* “No pudo ser y la verdad que es una gran pena. Tenemos sensaciones ambiguas. Primero, la satisfacción de que todo el esfuerzo que realizamos para intentar hacer el mejor papel posible en un torneo tan importante haya rendido sus frutos. Pero a la vez, el vacío que genera el hecho de no habernos podido quedar con el título, que hubiese sido un hermoso broche de oro”.

 

* “Anoche, cuando hablamos, le expresé al plantel que debíamos disfrutar de esta definición; que sin dudas era un premio por la tarea concretada con tanto entusiasmo y convicción. A veces, no todos conocen el esfuerzo que cada uno de los integrantes del grupo concreta en la semana: no solo desde lo colectivo, sino también en cuestiones individuales que son dejadas de lado para brindarse por entero a nuestro querido club”.

 

* “Este es un grupo humano muy valioso, en el que prevalecen jugadores muy jóvenes, que entendieron perfectamente la manera en que debe trabajarse para evolucionar. Todos en el club coinciden en que se ha establecido una base muy importante para el futuro inmediato y deben quedarse tranquilos que en materia de esfuerzo, ninguno de nosotros fallará...”.

 

* “Más allá que estamos demasiado en caliente para hacer un análisis preciso, pero no hay dudas que el torneo deja un saldo altamente positivo. Porque no solo jugabamos de igual a igual, sino que a la mayoría los superamos y de gran manera”.

 

* “Este partido final salió tan duro como lo habíamos analizado: fue palo a palo, en un marco que en general fue muy parejo y que mantuvo la incertidumbre en el marcador, hasta el mismísimo pitazo final”, concluyó.

 

Autor:


Además tenés que leer:



Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?