https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.10.2019 - Última actualización - 16:38
16:35

Elecciones 2019

Lacunza: "Estamos preparados para cualquier escenario"

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Elecciones 2019 Lacunza: "Estamos preparados para cualquier escenario"

El Ministro Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, aseguró este domingo que "le entusiasma ver tanta gente yendo a votar" y dijo que el oficialismo está "preparado para cualquier escenario" pero lo importante, reiteró "es que cada ciudadano ejerza su derecho en paz".

 

Lacunza, al salir de votar en una escuela del barrio porteño de Belgrano, dijo que mañana, cualquiera sea el resultado, "va a ser un día mas de trabajo" pero, insistió "hay un hecho importante y lo que más me entusiasma en estos 36 años no perdemos las ganas".

 

Ante una consulta sobre su rol, el ministro dijo que "se trabajan todos los días, siempre estamos al servicio de lo que tenemos que hacer".

 

Respecto de si se reunirán con Alberto Fernández si triunfa en los comicios, Lacunza dijo que le parece "prematuro" adelantar esa posibilidad y sostuvo que "estamos preparados para cualquier escenario".

 

"Lo importante en este momento es que cada ciudadano ejerza su derecho en paz. No subestimemos este valor que tenemos como argentinos y que nadie pone en duda algo que antes no era tan obvio", enfatizó.

 

Finalmente, Lacunza dijo que "hay que esperar los resultados. No anticipemos conclusiones: no hay que ser ansiosos hay que esperar los resultados" y llamó a "ser prudentes" frente a la elección.

 

Con información de Télam


Temas:


La industria santafesina atenuó su caída, pero aún no encuentra piso  -  -
Economía
Argentina probará una vacuna contra el coronavirus -  -
Salud
Vecinos de La Costa y Santo Tomé limpiarán basurales este sábado - Basural. Los vecinos de Arroyo Leyes buscarán reducir el gran basural a cielo abierto.  -
Covid, anosmia y el ABC de cómo deben realizarse los tests de olfato - En lugar de utilizar en los tests de olfato sustancias pungentes (como se hace en controles de los accesos a la ciudad), la experta recomienda las sustancias aromáticas. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas