https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.10.2019
18:15

Reclamo de un vecino

"No es cerveza": así sale el agua en barrio San Roque

Un lector de El Litoral compartió la imagen que ilustra la nota. Explicó que hizo la denuncia pero no obtuvo respuestas desde la empresa. “No es la primera vez que pasa”, dijo.

 Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Reclamo de un vecino "No es cerveza": así sale el agua en barrio San Roque Un lector de El Litoral compartió la imagen que ilustra la nota. Explicó que hizo la denuncia pero no obtuvo respuestas desde la empresa. “No es la primera vez que pasa”, dijo. Un lector de El Litoral compartió la imagen que ilustra la nota. Explicó que hizo la denuncia pero no obtuvo respuestas desde la empresa. “No es la primera vez que pasa”, dijo.

Este domingo por la tarde, un lector de El Litoral compartió la imagen de un vaso lleno del agua que sale de las canillas de su casa. 

 

El mensaje fue contundente: “No es cerveza, así sale el agua en barrio San Roque”.  Además, comentó: “ Entiendo que las cañerías deben purgarse y limpiarse periódicamente pero que se le avise a la ciudadanía de los barrios afectados para que tome precauciones y no consumirla”. 

 

El vecino, que vive en la zona de calle Martín Zapata entre Avellaneda y Dorrego, agregó que no es la primera vez que sucede algo así. “Esto pasa frecuentemente. Después de unos minutos el agua se aclara”, dijo.

 

Por último, el lector aclaró que hizo varios intentos para comunicarse con Aguas Santafesinas SA pero no obtuvo respuestas de la empresa. 





Sin hinchas en la cancha pero con toda una ciudad en vilo - El Pulga Rodríguez y el Chaco Acevedo, dos figuras clave para este clásico. -
Deportes
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino