https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.10.2019 - Última actualización - 20:02
19:58

En la provincia de Buenos Aires

Elecciones 2019: detuvieron a 33 personas con pedido de captura cuando fueron a votar

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas



En la provincia de Buenos Aires Elecciones 2019: detuvieron a 33 personas con pedido de captura cuando fueron a votar

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a 33 personas que tenían pedido de captura vigente y que al presentar a votar en el marco de las elecciones presidenciales 2019, fueron aprehendidos. De los 33 detenidos, había sólo una mujer, los 32 restantes eran hombres.

 

En La Plata se realizaron la mayor cantidad de capturas, apresaron a 10 personas en distintas escuelas de la capital bonaerense, de acuerdo a la información que publica diario Clarín. 

 

En el mismo informe, se destaca que en Mar del Plata detuvieron a 3 personas. En Berisso, Esteban Echeverría, General Rodríguez y La Matanza la policía detuvo a 2 prófugos en cada municipio.

 

En tanto que en Azul, Bahía Blanca, Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, José C. Paz, Junín, Morón, Pergamino, San Martín, San Vicente y Zárate fue detenido uno en cada distrito.

 

Desde la policía bonaerense informaron que los detenidos tenían pedido de captura por delitos como violación con acceso carnal, robo calificado, hurto, amenazas, violencia de género y estafa y fueron puestos a disposición de la Justicia.


Temas:

Además tenés que leer:



Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas