https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.10.2019 - Última actualización - 23:06
23:03

Elecciones 2019

"Carlos C. Vanhoy": quisieron denunciar fraude K pero terminaron destrozando a Macri

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Elecciones 2019 "Carlos C. Vanhoy": quisieron denunciar fraude K pero terminaron destrozando a Macri

La referencia es a Los Simpsons y la broma habitual que le hace Bart al cantinero Moe: llama por télefono y se hace pasar por alguien que busca a una persona que va al bar. El nombre siempre es un juego de palabras: Joe Me Frunzo, Mos Ebrio (¿Está Mos Ebrio?) y así.

El gag termina con Moe insultando y el primogénito de Homero descostillado de la risa.

 

 

Ante el tuit del usuario macrista @gfrondizi sobre que ante cualquier atropello los fiscales de Juntos por el Cambio tenían un número para llamar, la respuesta no se hizo esperar: otro usuario, @juanbramuglia, le respondió rápidamente que "en Isidro Casanova un fiscal K" estaba "amenzando a todos". "Es un tal Carlos C. Vanhoy. ¿Conocés a un Carlos C. Vanhoy", le preguntó.

 

Foto: Twitter

 

 

 

 

Por supuesto, el juego de palabras tiene que ver con el latiguillo kirchnerista de "se van" y el nombre se lee como "Carlos se van hoy".

 

 

 

 

Las respuestas a los tuits oscilan entre continuar la broma o repetirla y no entenderla directamente y azuzar la denuncia. 

 

Alguien, no se sabe quien aún, creó rápidamente la cuenta @vanhoy_c a nombre de Carlos C. Vanhoy. que se dedico a responder sobre un tema que se hizo viral y hasta llegó a ser tendencia dentro de la red social del pajarito.


Temas:


Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?