https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.10.2019 - Última actualización - 23:29
23:28

Será diputado a partir de diciembre

Angelini ponderó el triunfo de Juntos por el Cambio en Santa Fe

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Será diputado a partir de diciembre Angelini ponderó el triunfo de Juntos por el Cambio en Santa Fe

Hernán Álvarez

 

El diputado provincial Federico Angelini enfatizó la gran elección que hizo Juntos por el Cambio en la provincia donde ganó.


“Trabajamos mucho. Hicimos un gran trabajo en la fiscalización. Desde el 12 de agosto empezamos a trabajar para revertir ese resultado”, agregó el diputado que habló en la sede de su partido en San Lorenzo y Maipú en Rosario. 


El dirigente se refirió al período entre las Paso y la votación definitiva: “Después del 11 de agosto hubo un gran despertar, un gran movimiento ciudadano. Hemos hecho un gran trabajo recorriendo la provincia”.


Incidente


Un grupo de personas afines al kirchnerismo se acercó a hostigar a los fiscales que iban a entregar las planillas de resultados al local del PRO. El incidente no pasó a mayores. Tras esto, Angelini les habló a los ayudantes en el proceso eleccionario: “No entremos en el juego de ellos. Nosotros somos distintos. Esto sigue. Vamos a casa”.


Por su parte el concejal Carlos Cardozo destacó que “los números son muchos mejores que los del 11 de agosto. Estamos absolutamente agradecidos a la gente. A la sociedad rosarina y argentina. A todos los que pudieron dar una mano en esto”.

 


Temas:


Con "ampliación de patios", avanzan las usurpaciones sobre terrenos ferroviarios - ¿Progreso? Las obras edilicias sobre los terrenos fiscales son un delito. El registro gráfico muestra cómo las nuevas construcciones -y la vegetación- casi “se comen” la ciclovía. -
Área Metropolitana
Gresca en Santo Tomé deja un muerto - Imagen ilustrativa -
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas