https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.10.2019 - Última actualización - 23:31
23:30

Elecciones 2019

Festejos en el local peronista en Rosario

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Elecciones 2019 Festejos en el local peronista en Rosario

Corresponsalía Rosario

 

El humor cambió de golpe en el búnker del peronismo en Rosario, instalado en el complejo cultural Atlas, luego de que el socialismo difundiera los resultados de las mesas testigos que le dieron en la provincia una victoria a Mauricio Macri por dos puntos.


Fue un baldazo de agua fría en un lugar, donde a partir de muy temprano militantes que fueron llegando al ex cine le pusieron color y cánticos a una tarde que parecía que iba a ser mucho mejor. Un rato antes, y como muestra de esa ansia de festejar anticipadamente, el músico Adrián Abonizio protagonizó una especie de perfomance en el local de Cambiemos donde dijo que fue a allí a festejar la derrota. El cantante de la Trova Rosarina dijo que fue a ese lugar para festejar la paciencia que tuvo el pueblo argentino.


Con el paso de los minutos la alegría pareció volver. Porque el optimismo de haber ganado en primera vuelta quedó intacto después de que se empezaran a cargar los datos del escrutinio y Alberto Fernández nunca bajaba del 47 por ciento.


La cantidad de gente que se reunió obligó a cortar el tránsito en Mitre donde flameaban banderas argentinas y con el sol amarillo que identifican al Frente de Todos, mientras se escucha al unísono el grito: ‘A volver, vamos a volver‘.


Pese a que Mauricio Macri revirtió el resultado de las Paso en la provincia de Santa Fe, Alberto Fernández ganaba el departamento Rosario por nueve puntos. 

 


Temas:


Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?