https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.10.2019
5:50

Nuevas funciones de “Tormenta salvaje”

Una historia de amor para elegir

Habrá dos nuevas funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) de la obra de Mauro Coronel y Luna Saavedra Andreotti. Serán el sábado a las 21 y el domingo a las 20.30.

 

“Tormenta salvaje” es una historia de amor, en la que la pasión, el anhelo, la ambición y el engaño se entrelazan en posibles caminos que los espectadores podrán elegir votando. <strong>Foto:</strong> Gentileza Franco Castelnovo“Tormenta salvaje” es una historia de amor, en la que la pasión, el anhelo, la ambición y el engaño se entrelazan en posibles caminos que los espectadores podrán elegir votando.
Foto: Gentileza Franco Castelnovo

Foto: Gentileza Franco Castelnovo



Nuevas funciones de “Tormenta salvaje” Una historia de amor para elegir Habrá dos nuevas funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) de la obra de Mauro Coronel y Luna Saavedra Andreotti. Serán el sábado a las 21 y el domingo a las 20.30.   Habrá dos nuevas funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) de la obra de Mauro Coronel y Luna Saavedra Andreotti. Serán el sábado a las 21 y el domingo a las 20.30.  

 

“Tormenta salvaje”, la obra de Mauro Coronel y Luna Saavedra Andreotti, brindará dos nuevas funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). Serán este sábado a las 21 y el domingo, a las 20.30, con la dirección de Saavedra Andreotti. 

 

Las interpretaciones están a cargo de Brenda Jerichau como Aurelia, Alejandro Fort Villa como Juan Pedro, Mauro Coronel como Fernando, Salomé Espíndola como Elena y Miguel Busso como Octavio. “Tormenta salvaje” es una historia de amor, una encrucijada en un juego de intereses donde la pasión, el anhelo, la ambición y el engaño se entrelazan en posibles caminos que los espectadores podrán elegir votando. La mayoría decidirá qué es lo que acontecerá ante los dilemas que presentan algunos personajes, habilitando cuatro finales posibles. 

 

Rosana Da Silva realiza la asistencia de dirección y Franco Victorio la técnica, en una producción general del Grupo Eclíptica Teatral. La propuesta cuenta con música original realizada para la obra, con mezcla y composición a cargo de Cristian Yones. La escenografía pertenece a la estética melodramática y cuenta con el diseño visual y del espacio escénico de Matías Bonfiglio; con planta de luces diseñada por Salomé Espíndola. Rocío Ortolá creó el diseño de vestuario, mientras que la confección es de Eugenia Scatni. Carlos D. Hutschenreuter oficia de narrador con letra y voz de Luz Gainza. La fotografía es de Franco Castelnovo.

 


Temas:


Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?