https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.10.2019 - Última actualización - 8:12
8:05

Nuevo método de entrega

Colón: Larga cola en una nueva jornada de canje de entradas

Todos quieren viajar con la entrada en mano <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreTodos quieren viajar con la entrada en mano
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Nuevo método de entrega Colón: Larga cola en una nueva jornada de canje de entradas

A las primeras horas de este lunes, previo al comienzo del canje de entradas, se observaba en la sede de Colón a una gran cantidad de personas que realizaban la fila para conseguir uno de los 1.500 números que se entregarán para la obtención de los tickets.

 

Con el nuevo método de entrega, que a partir de este lunes se realizará en el portón principal de J.J Paso, la cola iba desde la sede y llegaba hasta el Fonavi, tras doblar en calle Rodríguez Peña.

 

Nuevo método

 

Tras los problemas que hubo la semana pasada en la entrega de entradas, el club Colón dispuso que las mismas se dejen de entregar en las boleterías del Gimnasio Roque Otrino y comiencen a repartirse a través del portón principal del club. De esta manera, a priori, podrían trabajar más empleados y agilizar el trámite.

 

Solo a la mañana

 

Con la modalidad de la entrega de números, que se realiza a las 9 de la mañana, muchos hinchas Sabaleros se quejaron en redes sociales por no poder asistir a retirar el ticket, ya que trabajan en dicho horario o tienen obligaciones que no pueden cancelar. ¿Habilitará Colón la entrega de números por la tarde?


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?