https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.10.2019 - Última actualización - 9:03
9:01

Estaba internado en el Cullen

Nuevo homicidio en Santa Fe: falleció un adolescente apuñalado el sábado

Tenía 17 años y había sido atacado con un elemento corto punzante en el estómago. 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Estaba internado en el Cullen Nuevo homicidio en Santa Fe: falleció un adolescente apuñalado el sábado Tenía 17 años y había sido atacado con un elemento corto punzante en el estómago.  Tenía 17 años y había sido atacado con un elemento corto punzante en el estómago. 

Este lunes por la mañana falleció un adolescente que había sido apuñalado durante el fin de semana en la ciudad de Santa Fe. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió el sábado por la noche y la víctima es un chico de 17 años. 

 

Se supo que recibió un ataque de un elemento corto punzante a la altura del estómago y debió ser trasladado de urgencia por una unidad de emergencias. 

 

Quedó internado en el hospital José María Cullen donde quedó alojado hasta este lunes por la mañana cuando se produjo el deceso, a raíz de las severas heridas que sufrió. 

 

Hasta el momento no trascendieron mayores pormenores sobre las circunstancias en la que el menor fue herido.

 


Temas:


Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas