https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.10.2019 - Última actualización - 10:19
10:18

Entretelones de la política provincial

Pablo Javkin ni enterado...

Filtrado. El intendente electo de Rosario se sorprendió cuando le agradecieron la prórroga del convenio por el cual los depósitos judiciales de Rosario quedan en el Banco Municipal.

Pablo Javkin, intendente electo de Rosario. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralPablo Javkin, intendente electo de Rosario.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Pablo Javkin ni enterado... Filtrado. El intendente electo de Rosario se sorprendió cuando le agradecieron la prórroga del convenio por el cual los depósitos judiciales de Rosario quedan en el Banco Municipal. Filtrado. El intendente electo de Rosario se sorprendió cuando le agradecieron la prórroga del convenio por el cual los depósitos judiciales de Rosario quedan en el Banco Municipal.

El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, se encontró en una reunión social con agentes del Banco Municipal de Rosario que le agradecieron la prórroga del convenio por el cual los depósitos judiciales de Rosario quedan en la entidad.

 

Grande fue la sorpresa del futuro intendente ya que no había sido informado por las autoridades provinciales que habían dispuesto firmar el decreto respectivo el 17 de octubre. Los empleados agradecidos porque ese caudal de recursos le permite a la entidad una operatoria más amplia. 

 

El pase de los depósitos judiciales fue una decisión adoptada diez años atrás por el gobierno provincial del Frente Progresista y en círculos bancarios se lo tomó como un salvavidas para la entidad rosarina.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?