https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.10.2019 - Última actualización - 10:36
10:35

Entretelones de la política provincial

Cambio de fecha

Filtrado. El Senado se adelantó y cambió la fecha de la Sesión de Jura de los nuevos representantes departamentale. Diputados debe definir la suya.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial Cambio de fecha Filtrado. El Senado se adelantó y cambió la fecha de la Sesión de Jura de los nuevos representantes departamentale. Diputados debe definir la suya. Filtrado. El Senado se adelantó y cambió la fecha de la Sesión de Jura de los nuevos representantes departamentale. Diputados debe definir la suya.

El Senado pegó primero y dispuso que la Sesión de Jura de los nuevos representantes departamentales se hará el miércoles 4 de diciembre, desde las 10.

 

La decisión de la Cámara Alta de avanzar con la fecha y empezar a cursar las invitaciones obligó a las autoridades de la Cámara de Diputados a buscar una nueva alternativa. Las posibilidades son adelantarla para el martes o bien el mismo miércoles pero en horas de la tarde.

 

Parece que la Secretaría Parlamentaria y la dirección de Ceremonial están esperando la sugerencia del gobernador Miguel Lifschitz que debe jurar como diputado provincial en ese acto.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas