https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.10.2019 - Última actualización - 10:41
10:40

Entretelones de la política provincial

Rodenas de visita

Filtrado. Alejandra Rodenas mantuvo reuniones en el Senado, su ámbito laboral a partir del 10 de diciembre.

Vicegobernadora electa de la Provincia, Alejandra Rodenas. Crédito: Archivo El LitoralVicegobernadora electa de la Provincia, Alejandra Rodenas.
Crédito: Archivo El Litoral

Vicegobernadora electa de la Provincia, Alejandra Rodenas. Crédito: Archivo El Litoral



Entretelones de la política provincial Rodenas de visita Filtrado. Alejandra Rodenas mantuvo reuniones en el Senado, su ámbito laboral a partir del 10 de diciembre. Filtrado. Alejandra Rodenas mantuvo reuniones en el Senado, su ámbito laboral a partir del 10 de diciembre.

La electa vicegobernadora Alejandra Rodenas dedicó parte del miércoles a visitar y mantener reuniones en el Senado, futuro ámbito laboral de la rosarina.

 

Una de las reuniones fue con el actual bloque de senadores del justicialismo, la mayoría de los cuales seguirá en diciembre. Allí acordaron ajustar la tarea desde el mes venidero sumando a los encuentros a los futuros representantes de La Capital, Marcos “Kaniche” Castelló y de Rosario, Marcelo Lewandowski.

 

También Rodenas mantuvo un primer encuentro protocolar con el actual vicegobernador, Carlos Fascendini.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Preocupan los "significativos" niveles de juego clandestino - Un operativo en Reconquista y Avellaneda de noviembre pasado, revela la dimensión del problema.     -
Área Metropolitana
Un caso en la ciudad, de los  21 detectados en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas