https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.10.2019 - Última actualización - 11:13
10:44

Luego de las elecciones

Federación Agraria Argentina apuntó al diálogo y a "trabajar por los pequeños y medianos productores"

Carlos Achetoni, presidente de la federación, celebró “el ejercicio democrático” y ratificó la necesidad de avanzar en el documento presentado por el sector a los candidatos durante la campaña, con especial énfasis en “los productores de escala más chica para no desaparecer”.




Luego de las elecciones Federación Agraria Argentina apuntó al diálogo y a "trabajar por los pequeños y medianos productores" Carlos Achetoni, presidente de la federación, celebró “el ejercicio democrático” y ratificó la necesidad de avanzar en el documento presentado por el sector a los candidatos durante la campaña, con especial énfasis en “los productores de escala más chica para no desaparecer”. Carlos Achetoni, presidente de la federación, celebró “el ejercicio democrático” y ratificó la necesidad de avanzar en el documento presentado por el sector a los candidatos durante la campaña, con especial énfasis en “los productores de escala más chica para no desaparecer”.


“Los argentinos hablaron ayer a través de las urnas. Desde FAA celebramos el ejercicio democrático que implica poder elegir a quienes gobernarán el país, tanto en el poder Ejecutivo como en el Legislativo, a nivel nacional y provincial. Anoche mismo felicitamos al presidente electo, Alberto Fernández, al tiempo que le reiteramos lo que le dijimos cuando nos reunimos en la campaña, que estamos abiertos al diálogo y dispuestos a trabajar en conjunto por los pequeños y medianos productores”, señaló el presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, al referirse al resultado de las elecciones ayer en el país.

 


Achetoni valoró como un buen gesto que el presidente Mauricio Macri y quien resultó elegido para sucederlo, Alberto Fernández hayan decidido reunirse en el día de hoy y señaló que “nuestro país necesita en estos momentos, actos de grandeza, que lleven tranquilidad a todos los ciudadanos, pero también al mundo que nos está mirando”. Además, apuntó a una “transición ordenada”,recordando “los vaivenes políticos y económicos que profundizaron la crisis” luego de las PASO.

 


“Desde FAA ratificamos la necesidad de avanzar en los 14 puntos que les entregamos a todos los candidatos durante los comicios y reiteramos el énfasis que expresamos días atrás en relación con lo que necesitamos los productores de escala más chica para no desaparecer”, dijo el presidente de FAA y concluyó: “Poder acceder a un financiamiento a tasas adecuadas, mejorar la comercialización, que se cuide a nuestro mercado interno, bajar la inflación, optimizar la infraestructura en todo el país, entre otros aspectos, son centrales para que podamos continuar produciendo. Nosotros estamos dispuestos a comenzar a trabajar, dialogando para aportar nuestras ideas y nuestro punto de vista, para hacer posible esos objetivos, apenas nos convoque el presidente electo”.

 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral




Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Sucesos
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?