https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.10.2019 - Última actualización - 10:51
10:44

Entretelones de la política provincial

Cochero en contramano

Filtrado. Julián Cochero, flamante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, protagonizó un grave accidente en la ciudad de Rosario.

Caseros y Francia, uno de los túneles de la ciudad de Rosario. Un cuestionado fiscal de Melincué, Julián Cochero, habría causado un grave accidente.   <strong>Foto:</strong> Captura de InternetCaseros y Francia, uno de los túneles de la ciudad de Rosario. Un cuestionado fiscal de Melincué, Julián Cochero, habría causado un grave accidente.
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial Cochero en contramano Filtrado. Julián Cochero, flamante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, protagonizó un grave accidente en la ciudad de Rosario. Filtrado. Julián Cochero, flamante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, protagonizó un grave accidente en la ciudad de Rosario.

Julián Cochero es el fiscal cuyo pliego fue aprobado el mes pasado por la Asamblea Legislativa, en medio de muy fuertes críticas sobre su apego al trabajo como fiscal del viejo sistema penal.

 

Ahora pertenece al nuevo sistema y tiene -según subrayaron los diputados y senadores que votaron su pliego para que tenga “funciones concretas”- su despacho en Melincué (General López).

 

Esta semana, Cochero protagonizó un grave accidente de tránsito, con heridos, en uno de los túneles de la ciudad de Rosario, ubicado en Caseros y Francia. El concejal Carlos Cardozo fue testigo directo -incluso dijo a El Litoral que sufrió un roce del vehículo conducido por Cochero- quien, según subrayó el edil del Pro, venía en contramano por el túnel.

 

El fiscal conducía un utilitario. “Pude volantear rápido y ni a mí, ni a mi mujer nos pasó nada, pero la Kangoo se incrustó contra el auto que venía por atrás mío, un Citröen C4 en el que viajaban dos personas”, relató el concejal. Una de ellas sufrió 
Hubo heridos y una sospecha: “Cuando llegó la policía, todos los testigos pudimos escuchar que los agentes decían entre ellos que la persona que conducía la Kangoo tenía aliento a alcohol”, expresó Cardozo indignado, porque no hubo test de alcoholemia.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?