https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.10.2019 - Última actualización - 16:11
16:10

Kristalina Georgieva

La directora del FMI felicitó a Fernández y dijo que "espera colaborar con su administración"

 Crédito: @KGeorgieva
Crédito: @KGeorgieva

Crédito: @KGeorgieva

El Litoral en Google News



Kristalina Georgieva La directora del FMI felicitó a Fernández y dijo que "espera colaborar con su administración"

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, felicitó hoy al presidente electo Alberto Fernández por su triunfo electoral y le manifestó la voluntad del organismo de "colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina".


"¡Felicitaciones al Presidente electo @alferdez por su elección!", escribió la titular del organismo en su cuenta de Twitter.


En el mismo posteo agregó: "Esperamos colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina y promover un crecimiento inclusivo y sostenible que beneficie a todos los argentinos".

 


En similar sentido, el jefe del Departamento Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner, manifestó la predisposición del organismo de "trabajar" con el nuevo gobierno y citó la frase que la titular de la entidad transmitió a través de su cuenta en la red social Twitter.


"Como dijo hoy el Director Gerente del FMI, felicitamos al presidente electo Alberto Fernández por su elección. Esperamos trabajar junto con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina y promover un crecimiento inclusivo y sostenible que beneficie a todos los argentinos", remarcó Werner en una nota de prensa elaborada por el organismo multilateral.


El Litoral | Telam

El Litoral en Google News





Firman convenios y presentan proyectos de ley para la Justicia -  -
Política
Déficit previsional: la Legislatura deberá avalar el acuerdo con Anses -  -
Política
Motín en la ex seccional 7ma. de barrio Yapeyú -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón