https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.10.2019
20:16

Servicio Meteorológico Nacional

Renovaron el alerta por tormentas intensas

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Servicio Meteorológico Nacional Renovaron el alerta por tormentas intensas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este lunes por la noche el alerta por tormentas intensas. La advertencia abarca al noreste de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero, y Tucumán.


El informe (emitido a las 20 y que se actualizará a la 1 de la madrugada) indica para el área de cobertura será afectada por tormentas intensas durante el resto de este lunes, estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. 


Las condiciones tenderán a mejorar durante las primeras horas del martes en Tucumán y el sur de Santiago del Estero, mientras que la inestabilidad permanecerá durante este día sobre el resto del área de cobertura.

 


Temas:


Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas