https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019
6:26

TEATRO MUNICIPAL

XI Encanto Coral

Como ocurre desde 2008, Ars Nova promueve el encuentro con otras agrupaciones corales en un gran concierto que en esta oportunidad tendrá a más de 100 cantantes en escena. La undécima edición de Encanto Coral será el domingo a las 20.30.

 

La Agrupación Coral Ars Nova organiza el encuentro “Encanto Coral”, para promover el arte coral en la ciudad de Santa Fe.  <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónLa Agrupación Coral Ars Nova organiza el encuentro “Encanto Coral”, para promover el arte coral en la ciudad de Santa Fe.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



TEATRO MUNICIPAL XI Encanto Coral Como ocurre desde 2008, Ars Nova promueve el encuentro con otras agrupaciones corales en un gran concierto que en esta oportunidad tendrá a más de 100 cantantes en escena. La undécima edición de Encanto Coral será el domingo a las 20.30.   Como ocurre desde 2008, Ars Nova promueve el encuentro con otras agrupaciones corales en un gran concierto que en esta oportunidad tendrá a más de 100 cantantes en escena. La undécima edición de Encanto Coral será el domingo a las 20.30.  

 

La Agrupación Coral Ars Nova invita a su XI Encanto Coral, con la participación de la Agrupación Coral Cantares, dirigida por Mariano Ferrando; Vocal consonante, de la ciudad de Rosario, dirigida por Mario Arias; De 2 a 4 Grupo vocal, cuyo director es Alejandro Molina; y Agrupación Coral Ars Nova, conducida por Matías Amicuzzi. El proyecto Sonando Vínculos, que coordina Adriana Quaglia, tendrá una participación especial en el encuentro, previsto para el domingo a las 20.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal. El cierre será con más de 100 coreutas en escena. 

 

Año tras año, la Agrupación Coral Ars Nova organiza y participa del encuentro “Encanto Coral”, cuyo principal interés es promover el arte coral en la ciudad de Santa Fe. Desde su primera edición en el año 2008, el evento permite a Ars Nova demostrar todo aquello para lo cual trabajó durante el año, “con la participación además de otras agrupaciones corales, logrando un verdadero momento de regocijo ante tanta diversidad”, como expresa Matías Amicuzzi. 

 

 

El encuentro se consolida así como “una expresión cultural que enaltece la vida, fortalece lazos y permite disfrutar en familia de prestigiosas obras corales, vocales e instrumentales, logrando así poder contagiar un poco de esa forma de música que nos une y que amamos”.


Temas:


Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?