https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019 - Última actualización - 6:39
6:36

En el Maratón Folclórico Radial

"Bella Flor" representó a Santa Fe

El programa radial, conducido por Melisa Busaniche, participó de un encuentro realizado en Radio Ceibo de San Carlos (Salta).

El programa radial, conducido por Melisa Busaniche, participó del encuentro realizado en Radio Ceibo de San Carlos (Salta). Crédito: Gentileza “Bella Flor”El programa radial, conducido por Melisa Busaniche, participó del encuentro realizado en Radio Ceibo de San Carlos (Salta).
Crédito: Gentileza “Bella Flor”

El programa radial, conducido por Melisa Busaniche, participó del encuentro realizado en Radio Ceibo de San Carlos (Salta). Crédito: Gentileza “Bella Flor”



En el Maratón Folclórico Radial "Bella Flor" representó a Santa Fe El programa radial, conducido por Melisa Busaniche, participó de un encuentro realizado en Radio Ceibo de San Carlos (Salta). El programa radial, conducido por Melisa Busaniche, participó de un encuentro realizado en Radio Ceibo de San Carlos (Salta).

 

Desde el 18 al 20 de octubre se llevó a cabo la 24a. edición del Maratón Folclórico Radial Nacional e Internacional. En esta oportunidad, la sede fue FM 90.3 Radio Ceibo, de la localidad de San Carlos en la provincia de Salta.

 

Santa Fe tuvo su representación a través de la participación de Melisa Busaniche, licenciada y profesora en Comunicación Social, locutora nacional, embajadora cultural salteña en Santa Fe, con su programa radiofónico “Bella Flor”.

 

Este encuentro consiste en convocar a conductores de diversas latitudes, que realizan sus programas, cada uno por el lapso de dos horas, los cuales imprimen sus particularidades, entonaciones y despliegan el folclore de su región.

 

La idea original de esta aventura maratónica pertenece al profesor Luis Pinto, quien crea el espacio para que puedan ser difundidas las diversas expresiones artísticas en un medio tan particular como la radio.

 

En esta edición, los anfitriones fueron: María Elvira Grillo y Mario Lucero directores y propietarios de Radio Ceibo y del espacio cultural El Caedero.

 

“Bella Flor”, programa radiofónico conducido por Melisa Busaniche estuvo presente, participando de tan prestigioso encuentro.

 

El programa cuenta con una vigencia de 14 años ininterrumpidos en nuestra ciudad, utilizando nuevas plataformas, a través de su radio online www.bellaflor06.com.ar.

 

Se emite todos los domingos, de 10 a 13, y tal como lo expresa su conductora es “un imaginario jardín que florece para los oyentes cada domingo por la mañana, sembrado de sabias palabras y dulces melodías”.

 

Por su parte, Melisa fue designada en 2012 Embajadora Cultural Salteña en Santa Fe, por la Cámara de Diputados de Salta, por la difusión e investigación patrimonial llevada a cabo en esa provincia.

 


Temas:


El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas