https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019 - Última actualización - 7:16
7:14

En Brasil

San Lorenzo debutó con un triunfo en la Champios League

 Crédito: San Lorenzo
Crédito: San Lorenzo

Crédito: San Lorenzo



En Brasil San Lorenzo debutó con un triunfo en la Champios League

El ganador de las dos últimas ediciones de la Liga de las Américas, remontó una desventaja de 14 tantos y terminó imponiéndose al local Mogi das Cruzes, en Brasil, por 82 a 78, por la primera fecha del grupo A de la flamante Champions League América de Básquetbol (BCLA).


En el gimnasio Hugo Ramos, el conjunto "azulgrana", dirigido por Facundo Muller, dio una verdadera muestra de carácter para llevarse el triunfo, cuando en el comienzo del último capítulo perdía por 7 (55-62).

 

A falta de 1m. 51s. Para el cierre, el alero Máximo Fjellerup encestó una bandeja y puso al "Ciclón" arriba, por 77-75. A partir de ese momento, el cuatro veces campeón de la Liga Nacional (LNB) dominó las acciones y consolidó el éxito.

 

El conjunto de Boedo, clasificado a los cuartos de final del Super 20 argentino, se medirá este jueves con Biguá, de Uruguay, en el Antel Arena de Montevideo, a partir de las 20.00.


En tanto, este martes, desde las 21.30, en el estadio Ciudad, el local Quimsa de Santiago del Estero tendrá su estreno en el certamen continental recibiendo a Aguada de Uruguay, que tiene en sus filas al experimentado tirador Leandro García Morales (ex Instituto de Córdoba).


Precisamente, Instituto será el tercer equipo argentino debutante en el torneo, cuando este viernes se enfrente a Flamengo de Brasil (estará el juninense Franco Balbi, ex Ferro), en el gimnasio Angel Sandrín.

 

Con información de Telam




A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
Los shoppings siguen sin poder abrir y se sienten discriminados por la Provincia - Vacío. El gran centro comercial del puerto de la ciudad está en una situación crítica. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas