https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019 - Última actualización - 8:41
8:40

Contenido Patrocinado

Banco Santa Fe: más comercios se adhieren a pagar con "Código QR"

El nuevo sistema permite a los clientes del banco pagar a través del celular.

 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Contenido Patrocinado Banco Santa Fe: más comercios se adhieren a pagar con "Código QR" El nuevo sistema permite a los clientes del banco pagar a través del celular.   El nuevo sistema permite a los clientes del banco pagar a través del celular.  

QR es una billetera virtual que permite realizar el pago de productos y servicios con el teléfono móvil sin usar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo.

 

Esta modalidad de pago es muy sencilla y fácil de usar: los clientes deben actualizar la versión Santa Fe Móvil desde Play Store, ingresar a “Pagá con QR” y descargar la app Santa Fe Pagos, ingresar su DNI y la misma clave del Banco Santa Fe que ya utiliza y seleccionar la opción “Pagar con QR”. Luego podrán escanear el código QR con el celular, ingresando el monto y seleccionando la cuenta desde la cual se debitarán los fondos. 

 

De esta manera podrán acceder a importantes descuentos de hasta el 30 % Off.


 

Desde el Banco indicaron que quienes desarrollan alguna actividad comercial pueden adherirse al sistema de cobro con QR de manera 100% online a través de la página web


 

Allí podrán abrir una Cuenta QR y recibirán los accesos a la plataforma para empezar a cobrar de inmediato sin necesidad de acercarse al banco personalmente.


 

Ya son numerosos los comercios de la ciudad de Santa Fe que se han adherido a esta nueva forma de pagar.


 

Banco Santa Fe sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras.

 


Temas:


Lo más visto
Lifschitz expresó estar dispuesto a colaborar con el gobierno de Perotti -  -
Política
Los 140 años del "ranchito de la 38", una de las primeras aulas de la ciudad -  -
Educación
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?