https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019 - Última actualización - 9:54
9:49

Liga Argentina

Unión debuta en el Malvicino

El equipo rojiblanco lo hará desde las 21.30 ante Central Argentino Olímpio de Ceres. Los ceresinos fueron derrotados anoche por Echagüe, 99 a 67.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Liga Argentina Unión debuta en el Malvicino El equipo rojiblanco lo hará desde las 21.30 ante Central Argentino Olímpio de Ceres. Los ceresinos fueron derrotados anoche por Echagüe, 99 a 67. El equipo rojiblanco lo hará desde las 21.30 ante Central Argentino Olímpio de Ceres. Los ceresinos fueron derrotados anoche por Echagüe, 99 a 67.

El primer equipo del Club Atlético Unión enfrentará hoy a Central Argentino Olímpico de Ceres en lo que será el debut en condición de local, en una nueva jornada de la Liga Argentina de básquetbol, División Noreste de la Conferencia Norte.


El encuentro se llevará a cabo en el estadio Angel P. Malvicino a partir de las 21.30 y las acciones serán controladas por Pedro Hoyo, Karina Baccarelli y Matías Pedano.


Los dirigidos por Juan Francisco Ponce vienen de perder en la ruta frente a Oberá TC por 76 a 68, mientras que fueron derrotados por Villan San Martín de Resistencia 92 a 76.


Por su parte, el conjunto ceresino fueron derrotados en sus tres presentaciones. En la apertura de la competencia cayeron, en condición de visitante, ante Deportivo Norte de Armstrong por92 a 72, mientras que su segunda presentación fueron derrotados en su estadio por Echagüe, 84 a 77.


Anoche, en la capital entrerriana. sufrieron un duro traspiés al ser vencidos nuevamente por Echagüe, 99 a 67.


Central Argentino Olímpico cuenta en sus finlas al santotomesino Rodrigo Hagg.


La victoria de Echagüe


Atlético Echagüe Club no permitió desquite y en su estreno en Paraná, en el estadio Luis Butta, le volvió a ganar a Central Argentino Olímpico, en esta oportunidad por un contundente 99 a 67 (49-28), con 20 puntos de Alan Moreno y 18 de Agustín Carnovale.  


Por su parte, Villa San Martín, en Resistencia, goleó a Sportivo América por 104 a 76 con un interesante nivel colectivo y liderazgo de Tirrel Brown (21+8) y Sebastián Picton (18+5).
En el elenco rosarino debutó John Albert Thomas (10+3, 5/14 de campo).

 
Salta Basket y San Isidro por la División Noroeste fueron los ganadores.


Después del esquivo debut ante Barrio Parque y tras clasificar a semifinales de Sudamericana, Salta Basket hizo su reaparición en el torneo doméstico ganándole a Rivadavia de Mendoza por 84 a 76. El local (que incluyó en su nómina a Christian Schoppler, en principio sólo contratado para LSB recién pudo despegarse de su rival a falta de 2 minutos merced a un triple y de doble de Mateo Bolívar (22) y doble de Santiago González (12+11) que implicaron un parcial de 7 a 0 (84-74 máxima). Atrás había dejado a un batallador Rivadavia (Luciano Silva 23 -5/9 triples- y Latraius Mosley 15), que llegó a ganar por ocho y se mantuvo en gran parte del desarrollo.


Otro que ganó por primera vez en la 2019/20 fue San Isidro, que se valió de un fructífero tercer cuarto (23-9, 4 triples) para doblegar en Morteros a Tiro Federal 68 a 55 en deslucido partido. Ariel Zago (14+7), Bruno Barovero (13) y Alejo Montes (12) encabezaron la cuenta del ganador.

 

Tiro Federal finalizó con un magro 19/68 y 10/17 desde la línea y San Isidro con 24 pérdidas.
Por la Conferencia Sur, Deportivo Viedma le ganó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 89 a 63, mientras que Tomás de Rocamora, de visitante, derrotó a Racing de Chivilicoy por 85 a 73.




Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?