https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019 - Última actualización - 19:29
11:30

Inseguridad en Santa Fe

Adolescente baleado tras un asalto en Guadalupe

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Inseguridad en Santa Fe Adolescente baleado tras un asalto en Guadalupe

Una dramática situación se vivió la mañana del martes en las calles de barrio Guadalupe. Todo comenzó en cercanías de Risso y República de Siria por donde caminaba una mujer, mayor de edad, la que de repente fue interceptada por un malviviente.

 

Tras un forcejeo el rufián sustrajo un bolso con dinero y se dio a la fuga. La situación fue advertida por un personal policial de civil que pasaba por el lugar y de inmediato tomó cartas en el asunto.

 

Foto: Gentileza

 

Lo que siguió fue una persecución que culminó en Risso y Belgrano donde el ladrón cayó al suelo, presentando un impacto de bala en la espalda, a la altura de la zona lumbar.

 

 

El hecho generó una profunda conmoción en la barriada que observó con estupor lo ocurrido. Uno de los primeros en reaccionar fue otro policía que estaba de civil quien asistió al herido mientras se aguardaba la llegada de una ambulancia.

 

Foto: Gentileza

 

Poco después llegaron al lugar agentes de la seccional 8va y una unidad sanitaria que trasladó al herido hasta el hospital Cullen. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Confirman dos casos de coronavirus en Helvecia  -  -
Regionales
Otros 6 casos en la provincia, que se acerca al medio millar de infectados -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas