https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019 - Última actualización - 14:32
14:31

El camino del sabalero, desde Santa Fe a Asunción

Así será la agenda de Colón en Paraguay, previo a la Final Única

Los detalles de la logística de estadía y entrenamientos de cara al gran partido. 

La delegación rojinegra saldrá desde el aeropuerto metropolitano de Santa Fe <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLa delegación rojinegra saldrá desde el aeropuerto metropolitano de Santa Fe
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



El camino del sabalero, desde Santa Fe a Asunción Así será la agenda de Colón en Paraguay, previo a la Final Única Los detalles de la logística de estadía y entrenamientos de cara al gran partido.  Los detalles de la logística de estadía y entrenamientos de cara al gran partido. 

Restan 11 días para el partido más importante en la historia del Club Atlético Colón. El 9 de noviembre se juega la Final Única de la Copa Sudamericana y el sabalero se enfrenta a Independiente del Valle de Ecuador. 

 

El miércoles 6 dos aviones saldrán desde el aeropuerto metropolitano de Santa Fe con rumbo a la ciudad de Asunción del Paraguay. Uno, previsto a las 15, llevará al plantel profesional; el otro saldrá con familiares.

 

Una vez en la capital paraguaya, la delegación rojinegra se instalará en el Sheraton y hará actividades físicas en el mismo hotel. 

 

El jueves se realizará el primer entrenamiento en las instalaciones de Olimpia, en el horario del partido, es decir 17.30. Por su parte, el viernes también está prevista una práctica en el mismo predio por la mañana. Mientras que por la tarde, por obligación de Conmebol, Colón reconocerá el campo de juego de “La nueva Olla”. 

 

Finalmente, el plantel profesional quedará concentrado para la gran final del sábado.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Salen al rescate del club de bochas Echeverría -  -
Área Metropolitana
Nace "Unión Fan Fest" con pantalla gigante - Una excelente idea </BREVES TXT>Las imágenes del montaje que presentó el Departamento de Marketing de cómo estará instalado todo en la sede social de la Avenida López y Planes. Así será el ingreso (izquierda) y habrá distintas actividades (derecha), entre ellas esperar las 17.10 del domingo para Unión-Boca “matando” la ansiedad con un juego.  -
Actualidad Tatengue
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
La lucha es en las calles -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?