https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019 - Última actualización - 15:48
14:54

Este lunes

Temporal en San Javier: destrozos y problemas en el suministro eléctrico

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Este lunes Temporal en San Javier: destrozos y problemas en el suministro eléctrico

Corresponsalía San Javier | contenidos@ellitoral.com

 

Lluvia, viento, granizo y descargas eléctricas generaron diversos inconvenientes en la ciudad, colonia y localidades cercanas. Hay problemas con el servicio eléctrico en algunos sectores de la ciudad y la zona rural.
 

Un fuerte temporal de lluvia, viento, granizo y actividad eléctrica se desató en la madrugada de este martes en los distritos Cacique Ariacaiquín, La Brava y San Javier.
 

 

Foto: Gentileza.

 

 

A raíz del fenómeno meteorológico cayeron árboles, ramas, postes, cables de distintos servicios, provoco daños en toldos de algunos comercios, entre otros inconvenientes.

 

La tormenta generó la interrupción del servicio eléctrico en la zona de Cacique Ariacaiquín, La Brava, Colonia Francesa, Colonia San José (el fuerte viento derribó 4 postes) y en algunos domicilios particulares de la ciudad de San Javier.
 

Desde la Agencia San Javier de la EPE adelantaron que varias cuadrillas están trabajando para restablecer el servicio lo más rápido posible.
 

Por otra parte, personal de la Municipalidad de San Javier trabajan desde las primeras horas de este martes, buscando reestablecer la normalidad en la ciudad luego del paso de la tormenta.
 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informaron que se generaron varios inconvenientes, sobre todo por la caída de ramas y árboles en distintos puntos. Todos fueron ya levantados por las cuadrillas.
 

 

Foto: Gentileza.

 

 

Agua caída


 

A las 6.30 hs., el pluviómetro de la Unidad Regional XIV registró que habían caído 43 mm., en la cabecera departamental. Mientras que en Cacique Ariacaiquín llovió 60 mm., Colonia Teresa 22, La Brava 54 y Colonia Francesa 65.

 

También en San Cristóbal

 

Un vecino de la localidad de San Cristóbal compartió en redes sociales una imagen de piedras del tamaño de una pelota de tenis. 

 

Foto: Instagram

 




Lo más visto
Tres heridos de arma blanca durante el lunes -  -
Sucesos
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?