https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019 - Última actualización - 16:46
16:45

El futuro de Macri "depende del radicalismo"

Beatriz Sarlo opinó sobre Mauricio Macri y Alberto Fernández

La ensayista Beatriz Sarlo aseguró que el de Cambiemos será recordado “como un Gobierno de promesas frustradas porque eran imposibles”.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



El futuro de Macri "depende del radicalismo" Beatriz Sarlo opinó sobre Mauricio Macri y Alberto Fernández La ensayista Beatriz Sarlo aseguró que el de Cambiemos será recordado “como un Gobierno de promesas frustradas porque eran imposibles”. La ensayista Beatriz Sarlo aseguró que el de Cambiemos será recordado “como un Gobierno de promesas frustradas porque eran imposibles”.

 

La escritora criticó a Mauricio Macri: "Fue mediocre y tuvo funcionarios que no estuvieron a la altura, eso lo convierte en un mal presidente”. En tanto, sobre el mandatario electo Alberto Fernández, comentó que “es inteligente y muy calentón”.

 

“Si vemos los pocos votos que sacaron las demás fuerzas, fue lo más parecido a un balotaje”, afirmó.

 

María Eugenia Vidal tampoco se salvó de la mirada crítica de Sarlo: “El carisma del abrazo, los ojos medios llorosos y la sonrisa tierna, lo entiendo muy poco. Abrazar vecinos me parece bárbaro pero muchos votos no le dio”, aseveró.

 

En cambio, destacó al jefe de Gobierno porteño: “Horacio Rodríguez Larreta tuvo una victoria resonante y tiende a consolidarse”.

 

“Queda el interrogante sobre qué va a pasar con Cambiemos. ¿Va a seguir existiendo? ¿Qué van a hacer los radicales, van a seguir entregando lo que queda del partido a un Gobierno de carácter liberal conservador? El futuro de Macri depende también de lo que decida el radicalismo, sería un golpe muy fuerte si deciden apartarse de este experimento”, aseguró en una entrevista con el periodista Luis Novaresio.

 

Por último, indicó que el presidente electo es "inteligente y muy calentón”. “Prefiero un candidato que muestre su temperamento a uno que lo esconda y lo reprima”, agregó y concluyó: “La situación que recibe Alberto es más grave que la que recibió Macri. No lo tiene que ocultar porque sino se la van a cobrar”.




Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas