https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019 - Última actualización - 17:25
17:23

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11

Godoy Cruz cortó la racha ante Aldosivi

Fue por 3 a 2 en Mendoza. El Tomba acumulaba seis derrotas consecutivas. En tanto, el Tiburán quedó momentáneamente en la zona de descenso.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11 Godoy Cruz cortó la racha ante Aldosivi Fue por 3 a 2 en Mendoza. El Tomba acumulaba seis derrotas consecutivas. En tanto, el Tiburán quedó momentáneamente en la zona de descenso. Fue por 3 a 2 en Mendoza. El Tomba acumulaba seis derrotas consecutivas. En tanto, el Tiburán quedó momentáneamente en la zona de descenso.

Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza superó este martes a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 2 como local, en el partido que abrió la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

 

Los goles del conjunto mendocino fueron de Santiago García (9m. PT y 32m. ST), quien regresó tras cinco fechas por un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho, y Tomás Badaloni (25m. ST), al tiempo que en el marplatense marcaron Emanuel Iñíguez (11m. PT) y Gonzalo Verón (21m. PT).

 

Con este resultado, Godoy Cruz (6 puntos) cortó una racha de seis caídas consecutivas y el "Tiburón" marplatense (8) ingresó por el momento en la zona de descenso de la Superliga.

 

 

Aldosivi buscó desde el principio con los volantes por afuera y la subida de sus laterales -Emanuel Iñíguez hizo el 1-1- en contrapunto a Godoy Cruz, que careció de ideas en el armado, más allá del ímpetu de Santiago García y alguna llegada suelta en la que Luciano Pocrnjic se lució, y además regaló varias situaciones con salidas fallidas desde los pies de los defensores centrales.

 

De esta manera, el conjunto marplatense selló un triunfo parcial por 2 a 1 al cabo del primer tiempo, justificado en la buena labor de Federico Andrada -asistió en el empate transitorio y aguantó muchas pelotas en su rol de pivote- en el área y de Nazareno Solís por la banda izquierda de la ofensiva del "Tiburón".

 

El complemento se desarrolló de manera opuesta: Godoy Cruz se adueñó del protagonismo, le arrebató la pelota a su rival y generó incontables posibilidades de gol, que se concretaron en los pies del ingresado Tomás Badaloni y del goleador uruguayo Santiago García.

 

A pesar del mérito, siendo un tiempo para cada equipo, el delantero colombiano Sebastián Rincón falló en la última avanzada cuando probó por encima del arquero Roberto Ramírez y la pelota rozó el travesaño.

 

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará el sábado a Rosario Central y Aldosivi recibirá en Mar del Plata el mismo día a River Plate.

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?