https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019 - Última actualización - 17:25
17:23

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11

Godoy Cruz cortó la racha ante Aldosivi

Fue por 3 a 2 en Mendoza. El Tomba acumulaba seis derrotas consecutivas. En tanto, el Tiburán quedó momentáneamente en la zona de descenso.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11 Godoy Cruz cortó la racha ante Aldosivi Fue por 3 a 2 en Mendoza. El Tomba acumulaba seis derrotas consecutivas. En tanto, el Tiburán quedó momentáneamente en la zona de descenso. Fue por 3 a 2 en Mendoza. El Tomba acumulaba seis derrotas consecutivas. En tanto, el Tiburán quedó momentáneamente en la zona de descenso.

Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza superó este martes a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 2 como local, en el partido que abrió la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

 

Los goles del conjunto mendocino fueron de Santiago García (9m. PT y 32m. ST), quien regresó tras cinco fechas por un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho, y Tomás Badaloni (25m. ST), al tiempo que en el marplatense marcaron Emanuel Iñíguez (11m. PT) y Gonzalo Verón (21m. PT).

 

Con este resultado, Godoy Cruz (6 puntos) cortó una racha de seis caídas consecutivas y el "Tiburón" marplatense (8) ingresó por el momento en la zona de descenso de la Superliga.

 

 

Aldosivi buscó desde el principio con los volantes por afuera y la subida de sus laterales -Emanuel Iñíguez hizo el 1-1- en contrapunto a Godoy Cruz, que careció de ideas en el armado, más allá del ímpetu de Santiago García y alguna llegada suelta en la que Luciano Pocrnjic se lució, y además regaló varias situaciones con salidas fallidas desde los pies de los defensores centrales.

 

De esta manera, el conjunto marplatense selló un triunfo parcial por 2 a 1 al cabo del primer tiempo, justificado en la buena labor de Federico Andrada -asistió en el empate transitorio y aguantó muchas pelotas en su rol de pivote- en el área y de Nazareno Solís por la banda izquierda de la ofensiva del "Tiburón".

 

El complemento se desarrolló de manera opuesta: Godoy Cruz se adueñó del protagonismo, le arrebató la pelota a su rival y generó incontables posibilidades de gol, que se concretaron en los pies del ingresado Tomás Badaloni y del goleador uruguayo Santiago García.

 

A pesar del mérito, siendo un tiempo para cada equipo, el delantero colombiano Sebastián Rincón falló en la última avanzada cuando probó por encima del arquero Roberto Ramírez y la pelota rozó el travesaño.

 

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará el sábado a Rosario Central y Aldosivi recibirá en Mar del Plata el mismo día a River Plate.

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Después de años, cayó el "rey del juego clandestino" -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas