https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019 - Última actualización - 19:21
19:19

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11

Estudiantes goleó a Rosario Central

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11 Estudiantes goleó a Rosario Central

Estudiantes de La Plata supo sacarle provecho a las situaciones que logró generar y goleó este martes a Rosario Central por 3 a 0 en un partido vital por la permanencia en la Superliga, por la undécima fecha.

 

El "pincha" se impuso con los goles del colombiano Edwar López, a los 24 minutos del primer tiempo, y los juveniles Facundo Mura y Matías Pellegrini, a los 5 y 38 de la segunda mitad, respectivamente.

 

Con este resultado el conjunto platense llegó a los 16 puntos, y espera confiado el clásico ante Gimnasia y Esgrima en la próxima fecha en el bosque, mientras que Central sigue sin poder salir de la zona de descenso.

 

 

En el inicio Central quiso imponer su juego, pero Estudiantes esperó bien parado y tuvo en "La Gata" Fernández a su estandarte y de los pies y la cabeza del experimentado mediocampista el local dio vuelta el trámite.

 

A los 24 un avance comandado por Fernández terminó con un centro atrás de Castro y la aparición de López para doblegar a Ledesma, ante la pasividad de la defensa de Central.

 

Es que el conjunto rosarino se mostró sin reacción, con poco juego colectivo y muchas veces las individualidades intentaron hacer lo que el equipo no podía.

 

Separadas las líneas y sin peso específico en el área, a Central se le complicó inquietar a Estudiantes, que a los 5 del complemento aumentó la diferencia con un remate de Mura desde afuera del área.

 

Estudiantes se quedó en los minutos finales y a los 31 Zabala exigió los reflejos de Andújar, quien sacó un fuerte remate que tenía destino de red.

 

Incluso el arquero volvió a destacarse al sacarle al córner un cabezazo a Novaretti, que se le colaba junto a un palo, y casi en simultáneo hizo lo propio con otro cabezazo de Caruzzo que despejó en la línea.

 

Sin embargo, en una tremenda contra, Esteves comandó el ataque de izquierda a derecha y Pellegrini solo tuvo que definir ante el achique de Ledesma.

 

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Por no contar con el hisopado negativo ya fueron "rebotados" 257 vehículos de Paraná - Los controles para ingresar al territorio provincial son rigurosos. -
Área Metropolitana
Con la Setúbal otra vez casi "seca", se espera el agua de la represa Itaipú - ¿Laguna? Setúbal. Es casi un río, con el Paraná por debajo del metro de altura. -
Realizaron nuevas perforaciones en el lecho de la Laguna Setúbal -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas