https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019 - Última actualización - 20:34
20:33

Derrotó 2 a 1 a Brescia

Con gol de Lautaro Martínez Inter llegó a la cima de la liga de Italia

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Derrotó 2 a 1 a Brescia Con gol de Lautaro Martínez Inter llegó a la cima de la liga de Italia

El delantero argentino Lautaro Martínez marcó hoy en la victoria de su equipo, Inter de Milán, sobre Brescia por 2 a 1 como visitante, por la fecha 10 de la liga de Italia.


El atacante nacional hizo su gol a los 23 minutos del primer tiempo y alcanzó su quinta anotación en la competencia. Los otros fueron del belga Romelu Lukaku (7 tantos), a los 18 minutos del complemento, para Inter, y de Milan Skriniar (32m. ST), en contra, para Brescia.


Inter (23 puntos) se subió a lo más alto de la tabla de posiciones y solamente lo puede superar Juventus (22), que mañana recibirá a Genoa, desde las 17 (hora argentina), mientras que Brescia (7) continúa en zona de descenso.


El otro resultado de la jornada fue Hellas Verona 1 (Darko Lazovic) sobre Parma, como visitante.


La fecha continuará mañana con Napoli- Atalanta (a partir de las 15); Cagliari- Bologna, Juventus- Genoa, Lazio- Torino, Sampdoria- Lecce, Sassuolo- Fiorentina y Udinese- Roma (desde las 17).


-Jueves 31: Milan- SPAL 2013 (a las 17.00).


Las principales posiciones son: Inter 25 puntos; Juventus 23; Atalanta 20; Napoli 17; Roma 16; Lazio y Cagliari 15; Parma 13; Fiorentina, Hellas Verona y Bologna 12; Torino 11; Milan y Udinese 10.


El Litoral | Telam




Gobierno analiza un aumento por decreto y dejar abierta paritaria - Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo -
Incendios en la provincia: "Nunca vi algo así", dijo el jefe de los Bomberos - La mayoría de los hechos se producen en campos y pastizales. El norte de la provincia es el sector más afectado -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas