https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.10.2019 - Última actualización - 22:21
22:18

En el encuentro ante Colón

Los hinchas de River festejaron la eliminación a Boca

 Crédito: Gentileza Olé
Crédito: Gentileza Olé

Crédito: Gentileza Olé



En el encuentro ante Colón Los hinchas de River festejaron la eliminación a Boca

El compromiso ante Colón de Santa Fe por la fecha 11 de la Superliga resultó una gran excusa en el Monumental para el festejo exultante de los hinchas de River quienes transitan horas muy felices y se acordaron de Boca durante todo el tiempo.

 

El rendimiento superlativo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo lo tiene expectante en el campeonato local, en semifinales de Copa Argentina y principalmente en la final de la Copa Libertadores, por segunda vez consecutiva, logro inédito en su rica historia.

 

El dato saliente de semejante campaña se realza con una nueva eliminación al rival de toda la vida, Boca Juniors; cinco en el último lustro.

 

La felicidad por la gesta en La Bombonera se trasladó a Núñez. Los hinchas acudieron en gran número al estadio Antonio V. Liberti, que se vistió de fiesta otra vez en la agradable noche porteña.

 

El año pasado, en el regreso del plantel luego del Mundial de Clubes, las puertas se abrieron para agasajar a los campeones ante Boca en la Superfinal de Madrid.

 

Esta vez, con el equipo santafesino como rival, la hinchada riverplatense se rindió ante Gallardo, el más aplaudido al grito de "¡Muñeco, Muñeco!"

 

 

Los referentes Javier Pinola, Enzo Pérez, Franco Armani e Ignacio Fernández saludaron a las cuatro tribunas que no olvidó a las estrellas en el banco de suplentes como Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, entre otros.

 

Las canciones dedicadas a Boca coparon el repertorio. El recuerdo de Madrid fue permanente. El 9 de diciembre de 2018, en cánticos y banderas, resultó "fecha patria" para el simpatizante millonario, que revivió lo acontecido el martes pasado en la casa del máximo rival. El hincha de River, sin dudas, vive su momento más feliz.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas