https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 7:08
7:05

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de los promedios luego de los partidos del martes

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Superliga Argentina Así quedó la tabla de los promedios luego de los partidos del martes

Este martes se jugaron 5 encuentros y la tabla de los promedios sufrió muchas modificaciones. El equipo más favorecido fue Estudiantes de La Plata, que derrotó a Central y logró llegar a 81 unidades, escapando por 10 puntos de la zona roja. Por su parte, el Canalla se encuentra con 71 en zona de descenso y hoy jugaría un partido contra Patronato para definir quien se queda en Primera División.

 

Justamente, el equipo de Paraná también jugó este martes y perdió 2 a 0 ante Atlético Tucumán. 

 

Por otra parte, Aldosivi cayó ante Godoy Cruz y quedó a un paso del descenso. El Tiburón le iba ganando al Tomba y el Morro García lo dio vuelta.

 

Luego, Gimnasia derrotó a Newell's. Los rosarinos están a 5 unidades de Central y Patronato pero deben un partido. Por su parte, el Lobo sigue hundido pero consiguió una victoria clave para llegar bien al clásico.

 

En el último partido de la jornada, Colón perdió ante River y no pudo despegarse de la zona baja. El Sabalero está a 6 unidades de los puestos comprometedores.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Confirman 23 nuevos casos en la provincia, ninguno de la ciudad - Rosario es, por lejos, la ciudad que más casos de coronavirus registra en la provincia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas