https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 8:15
8:03

El sufrimiento por la gloria

Hinchas de Colón resisten a las inclemencias del tiempo para canjear entradas



El sufrimiento por la gloria Hinchas de Colón resisten a las inclemencias del tiempo para canjear entradas

En otra jornada de retiro de entradas, los hinchas Sabaleros tuvieron que soportar nuevamente pasar la noche en vela y, en este caso, protegerse ante la tormenta que azotó a Santa Fe durante la madrugada de este miércoles.


 

Sin lugar a dudas todo vale la pena para obtener el ticket al partido más importante en la historia del club, pero claramente esta no es la forma de que el hincha se apodere de ya compró y ya pagó (y mucho).

 

 

Por otra parte, en la jornada del martes, el club anunció que se extenderá el retiro de tickets hasta el jueves (como último día), de esta manera a los hinchas solo le quedan 48 horas para obtener su boleto.

 

Con esta noticia, ¿el club podrá cumplir con la promesa de “nadie se quedará sin su entrada” que anunciaron durante las primeras entregas?

 

Recordamos, que en caso de no retirar el ticket en la capital provincial, se podrá hacer el canje en Asunción, los días previos al encuentro.

 

Video: @UriellMartinez

 


Temas:

Además tenés que leer:



Confirman dos casos de coronavirus en Helvecia  -  -
Regionales
Otros 6 casos en la provincia, que se acerca al medio millar de infectados -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas