https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 8:48
8:45

Tribunales

Comenzó el juicio contra el acusado por el crimen de Ariel Castelló

Desde la fiscalía pedirán la prisión perpetua. El veredicto se conocería el lunes 5 de noviembre.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Tribunales Comenzó el juicio contra el acusado por el crimen de Ariel Castelló Desde la fiscalía pedirán la prisión perpetua. El veredicto se conocería el lunes 5 de noviembre. Desde la fiscalía pedirán la prisión perpetua. El veredicto se conocería el lunes 5 de noviembre.

Este miércoles por la mañana comenzó el juicio contra un hombre de 21 años, cuyas iniciales son MEM, acusado por el crimen de Ariel Castelló. Recordemos que la víctima salió en ayuda de una mujer embarazada que estaba siendo asaltada, forcejeó con el ladrón y recibió un disparo de arma de fuego que le costó la vida. 

 

Previo al inicio, la fiscal que investigó el hecho, Cristina Ferraro, habló con la prensa y explicó que el hombre está acusado como autor de los delitos de homicidio doblemente calificado (criminis causae y por el empleo de arma de fuego) y tentativa de robo calificado (por el empleo de arma de fuego). Ambos delitos fueron atribuidos en concurso real.

 


 

Cabe señalar que en el debate oral, Ferraro estará acompañada por el fiscal Gonzalo Iglesias y como adelantó ante la prensa, solicitarán la pena de prisión perpetua para el acusado.

 

El tribunal pluripersonal que tendrá a cargo el debate estará integrado por los jueces Pablo Busaniche (presidente), Nicolás Falkenberg y Sergio Carraro.


Temas:

Además tenés que leer:



Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas