https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 8:48
8:45

Tribunales

Comenzó el juicio contra el acusado por el crimen de Ariel Castelló

Desde la fiscalía pedirán la prisión perpetua. El veredicto se conocería el lunes 5 de noviembre.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Tribunales Comenzó el juicio contra el acusado por el crimen de Ariel Castelló Desde la fiscalía pedirán la prisión perpetua. El veredicto se conocería el lunes 5 de noviembre. Desde la fiscalía pedirán la prisión perpetua. El veredicto se conocería el lunes 5 de noviembre.

Este miércoles por la mañana comenzó el juicio contra un hombre de 21 años, cuyas iniciales son MEM, acusado por el crimen de Ariel Castelló. Recordemos que la víctima salió en ayuda de una mujer embarazada que estaba siendo asaltada, forcejeó con el ladrón y recibió un disparo de arma de fuego que le costó la vida. 

 

Previo al inicio, la fiscal que investigó el hecho, Cristina Ferraro, habló con la prensa y explicó que el hombre está acusado como autor de los delitos de homicidio doblemente calificado (criminis causae y por el empleo de arma de fuego) y tentativa de robo calificado (por el empleo de arma de fuego). Ambos delitos fueron atribuidos en concurso real.

 


 

Cabe señalar que en el debate oral, Ferraro estará acompañada por el fiscal Gonzalo Iglesias y como adelantó ante la prensa, solicitarán la pena de prisión perpetua para el acusado.

 

El tribunal pluripersonal que tendrá a cargo el debate estará integrado por los jueces Pablo Busaniche (presidente), Nicolás Falkenberg y Sergio Carraro.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
A un año del accidente, la nena que cayó de un cuarto piso quiere volver a caminar - Yazmín. La nena sigue su recuperación a un año del accidente que le cambió la vida. -
Área Metropolitana
Nace "Unión Fan Fest" con pantalla gigante - Una excelente idea </BREVES TXT>Las imágenes del montaje que presentó el Departamento de Marketing de cómo estará instalado todo en la sede social de la Avenida López y Planes. Así será el ingreso (izquierda) y habrá distintas actividades (derecha), entre ellas esperar las 17.10 del domingo para Unión-Boca “matando” la ansiedad con un juego.  -
Actualidad Tatengue
De Santa Fe al mundo: una aventura "colectiva" - La familia Gauna: Martín, Tete, Pablo, Abu Miryam, Juani, Diogo e Indra (la bebé está en camino) -
Salen al rescate del club de bochas Echeverría -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?