https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 10:45
10:38

Entretelones de la política provincial

Votos misteriosos

Filtrado. El Frente Nos no logró oficializar su boleta a diputados nacionales. Sin embargo, en el recuento provisorio... ¡obtuvo 922 votos!

A una boleta de candidatos a diputados nacionales de “Nos”, que no estuvo en el cuarto obscuro, el escrutinio provisorio le adjudicó 922 sufragios. Crédito: Manuel FabatíaA una boleta de candidatos a diputados nacionales de “Nos”, que no estuvo en el cuarto obscuro, el escrutinio provisorio le adjudicó 922 sufragios.
Crédito: Manuel Fabatía

A una boleta de candidatos a diputados nacionales de “Nos”, que no estuvo en el cuarto obscuro, el escrutinio provisorio le adjudicó 922 sufragios. Crédito: Manuel Fabatía



Entretelones de la política provincial Votos misteriosos Filtrado. El Frente Nos no logró oficializar su boleta a diputados nacionales. Sin embargo, en el recuento provisorio... ¡obtuvo 922 votos! Filtrado. El Frente Nos no logró oficializar su boleta a diputados nacionales. Sin embargo, en el recuento provisorio... ¡obtuvo 922 votos!

El escrutinio provisorio de las elecciones nacionales de Santa Fe, en la categoría diputados nacionales, arrojó 922 votos para el frente Nos, lo que significaría el 0,04% de los votos emitidos.

 

El dato saliente es que no hubo boleta oficializada de esa fuerza política que si bien había pasado el piso en la Paso, luego no concretó en tiempo y forma la presentación de la lista que debió encabezar una pastora de la ciudad de San Lorenzo.

 

La lista que no existía en el cuarto oscuro logró votos en los 19 departamentos con el mínimo en San Javier donde apenas logró 1 y tope con 304 en Rosario.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Confirman dos casos de coronavirus en Helvecia  -  -
Regionales
Otros 6 casos en la provincia, que se acerca al medio millar de infectados -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas