https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 10:49
10:46

En Las Heras, Mendoza

Murió un bebé de 20 meses tras ser atropellado por un colectivo

Hospital Carrillo, donde fue trasladado el bebé <strong>Foto:</strong> GentilezaHospital Carrillo, donde fue trasladado el bebé
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



En Las Heras, Mendoza Murió un bebé de 20 meses tras ser atropellado por un colectivo

Un bebé de 20 meses murió este miércoles por las heridas recibidas luego de ser atropellado por un colectivo en la localidad mendocina de Las Heras.
  

El triste suceso ocurrió cerca de la medianoche del martes y tras el mismo vecinos del lugar atacaron a pedradas el transporte.

  

El pequeño, que se llamaba Thiago, se encontraba junto a una tía de 30 años, cuando se le soltó de la mano y se dirigió al pavimento en la intersección de las calles Lisandro Moyano y Los Patos.

  

En ese momento, el niño fue atropellado por el interno 72 del grupo 401 de colectivos. El pequeño fue llevado de inmediato al Hospital Carrillo, donde se comprobó que había muerto.

 

Tras el siniestro, un grupo de vecinos atacó a pedradas al colectivo que lo protagonizó, además de otras unidades que pasaban por el lugar, y policías intervinieron para dispersarlos.

 

Con información de NA




Lo más visto
Tres heridos de arma blanca durante el lunes -  -
Sucesos
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?