https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 11:11
11:04

Entretelones de la política provincial

Diferencias macristas

Filtrado. En la sede del Pro en Rosario se esperaron los resultados con expectativa y alegría. Allí estuvo el cabeza de lista, Federico Angelini. En tanto, Roy López Molina, hizo rancho aparte.

Federico Angenili, en la sede del Pro en Rosario. <strong>Foto:</strong> AgenciaFederico Angenili, en la sede del Pro en Rosario.
Foto: Agencia

Foto: Agencia



Entretelones de la política provincial Diferencias macristas Filtrado. En la sede del Pro en Rosario se esperaron los resultados con expectativa y alegría. Allí estuvo el cabeza de lista, Federico Angelini. En tanto, Roy López Molina, hizo rancho aparte. Filtrado. En la sede del Pro en Rosario se esperaron los resultados con expectativa y alegría. Allí estuvo el cabeza de lista, Federico Angelini. En tanto, Roy López Molina, hizo rancho aparte.

Federico Angelini esperó el resultado de los comicios del pasado domingo en la sede rosarina del Pro donde los fiscales y apoderados volcaban en planillas los datos que iban consignando en las distintas mesas. Los datos fueron llenando de optimismo al sector hasta que las mesas testigos del Partido Socialista le confirmaron que la lista se impondría en la categoría diputados nacionales.

 

La sorpresa fue que a dos cuadras del lugar, otro grupo de dirigentes de Juntos por el Cambio hizo rancho aparte para recibir los resultados. El grupo era encabezado por el edil rosarino, Roy López Molina que el lunes felicitó a los ganadores y destacó el enorme esfuerzo personal y político del presidente Mauricio Macri. “Nuestro proyecto político no se acaba hoy, por el contrario, los valores del esfuerzo, la libertad y la honestidad quedan intactos para forjar el futuro”. Dijo que ahora empieza el momento de la reflexión hacia dentro de Juntos por el Cambio e instó “fortalecer los liderazgos locales, con un espacio sano y democrático, dejando de lado los individualismos”. 

 

Además destacó el gran trabajo de los fiscales de #ADarlaVuelta”, plataforma que utilizaron para aportar unos 900 nuevos fiscales voluntarios en la ciudad de Rosario y unos 2500 a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?