https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.10.2019 - Última actualización - 11:17
11:14

Entretelones de la política provincial

Baldazo de agua fría

Filtrado. El domingo a la noche, en la sede del PJ los festejos por el triunfo de Alberto Fernández se mezclaron con los primeros análisis por los resultados provinciales.

Jorge Hoffmann, en los festejos del PJ. Estaba quinto en la lista de candidatos a diputados nacionales y por la derrota del justicialismo en la Provincia, también en esa categoría electoral, no pudo ingresar.  Crédito: Manuel FabatíaJorge Hoffmann, en los festejos del PJ. Estaba quinto en la lista de candidatos a diputados nacionales y por la derrota del justicialismo en la Provincia, también en esa categoría electoral, no pudo ingresar.
Crédito: Manuel Fabatía

Jorge Hoffmann, en los festejos del PJ. Estaba quinto en la lista de candidatos a diputados nacionales y por la derrota del justicialismo en la Provincia, también en esa categoría electoral, no pudo ingresar. Crédito: Manuel Fabatía



Entretelones de la política provincial Baldazo de agua fría Filtrado. El domingo a la noche, en la sede del PJ los festejos por el triunfo de Alberto Fernández se mezclaron con los primeros análisis por los resultados provinciales. Filtrado. El domingo a la noche, en la sede del PJ los festejos por el triunfo de Alberto Fernández se mezclaron con los primeros análisis por los resultados provinciales.

Los justicialistas festejaron en la sede de calle Crespo el regreso a la presidencia de la mano de Alberto Fernández pero con las últimas horas de la noche hubo algún grado de desazón cuando se conocía que en Santa Fe el más votado era Macri e incluso la lista de diputados también era superada por la de Juntos por el Cambio.

 

Entre los festejos empezaron los primeros análisis de las razones de la caída provincial y no fueron pocos los dirigentes que dijeron no haber sido convocados en La Capital para militar la lista.

 

Es más hicieron saber que habían llamado varias veces a Marcos Cleri, cabeza de lista, y no habían obtenido respuestas.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com

 


Temas:


Confirman dos casos de coronavirus en Helvecia  -  -
Regionales
Otros 6 casos en la provincia, que se acerca al medio millar de infectados -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas